¿Cómo que Sun es un bebé?, ¿que está ya en la isla en esa época?, ¿wat?, ¿qué me he perdido?, ¿entonces Locke también vivió?, ¿y Frank?, ¿y los nuevos perdidos también?, xDDDDDDDDDDDD.
Por cierto estaba yo pensando en Locke, cuando me he acordado que aparecía en el episodio 5x07, así que he ido a revisarlo, y 2 de los supervivientes están hablando con Locke donde están las canoas, y Locke les pregunta si esas canoas son suyas, a lo que la mujer (Hanan creo que era), le dice que el piloto y una mujer tomaron una canoa, así que en ese episodio ya estamos más avanzados de tiempo que en el 5x09, también creo que son esos los que disparan en el agua cuando el tiempo no para de cambiar.
Lo que pasa que no he conseguido encontrar a Ben en ese episodio, ya que lo dejan abandonado.
Sobre Locke y Ben, creo que está claro que no han viajado al pasado porque salieron de la isla moviendo la rueda, pero Sun, es una incógnita, al menos para mí, ya que se fue como todos.
Por cierto, por mucho que mire la escena de Sun mirando la foto de 1977, no entiendo como coño sacais tantos datos de lo que hay detrás, pero si apenas se aprecia nada en la luz, no me jodas, xDDD.
¿Eh?, vamos a ver por lo pronto los 6 de oceanic han viajado en el tiempo ya que se supone que no salieron de la isla de forma común, todos excepto Sun, es la única excepción junto al piloto que no forma parte de los 6 de oceanic.
Ben, Locke, Sun y Frank caen en la isla donde estuvieron encerrados Sawyer, Kate y Jack cuando los raptaron, por lo tanto no sé que me estás contando ya que en ambas islas ellos están en tiempo presente, mientras que los otros, caen en la isla principal y viajan en el tiempo.