Lost - 5ª Temporada

LaChilvy

#3390 Es verdad no había caido en eso ó.Ò

Pregunta
B4rrakus

#3389 Ayer fue la nit del foc aqui en Valencia....Puede ser por eso que al verlo me ha hecho pensar que era su madre xDDDDDDDD pero con ese pelo y demas parece una tia, y más con la vocecilla esa xDD.

cuerpi

#3390

spoiler

Recapacitando un poco sobre los dos cuerpos, creo que el cuerpo de la mujer es

spoiler
uvege69
spoiler
alph

#3393 Muy bien visto.

Idaho

Puesss

spoiler
iivan3

No recuerdo ningunos 2 cuerpos en una cueva :S cuando fue eso?

_Akiles_

yo no se donde veis

spoiler
jadgix

#3397 cuando llegan a las cuevas y se encuentran a 2 cuerpos, a los cuales creo que Locke nombra como Adán y Eva de la isla, están sobre unas rocas con especie de tumba.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ad%C3%A1n_y_Eva

Por cierto, interesantes las teorías de los cuerpos que comentan en la página.

Cahir

Como apunta #3393

spoiler
ShAdOw000

A ver que alguien me ponga capturas de eso pq no recuerdo nada de lo que estais hablando.

Tampoco entiendo pq coño estais hablando de cadaveres, pq yo no recuerdo haberlos visto en el capitulo, ke alguien me aclare esto pq me estoy rayando bastante leyendoos

peterkakarot

#3401 Ya hay capturas en #3383 ...

jadgix

#3401 están hablando de los cuerpos porque, viendo el cauce que está tomando la serie, con las diferencias en el tiempo, podrían tener relación.

Si no recuerdo mal, todo empieza cuando Charlie rompe una colmena, Jack y Kate se van juntos perseguidos por las abejas, así que se quitan la mayor parte de la ropa por las cuevas, a lo que Kate encuentra el primer cadáver:

Jack encuentra el segundo cadáver, en un lugar a la izquierda y más bajo que el otro:

Inspeccionando el primer cadáver, Jack dice que hacen falta 40-50 años para que se descomponga la ropa que llevan, además es en ese mismo cadáver donde encuentra una bolsa con dos piedras, una blanca y una negra:

No ha salido en el capítulo, simplemente teniendo en cuenta las fechas, lo que está ocurriendo y que ese misterio no se aclaró, todo es posible, hay que tenerlo también en cuenta por si hacen guiños a ellos.

Os rayais por nada, relajaos un poco, atended bien al capítulo y a lo que escribimos, no es complicado xD.

|| Sí.
||
\/

y0naZ

Todo era para poner screens de Kate ligera de ropa, no os rayeis.

Silvio_Dante

Pregunta!

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x09 - 9.080.000

iivan3

Gracias #3399, y por las screens tambien :)

PD: Habeis visto la teoria que pone en lostpedia sobre esos cuerpos?:

Teoria de los cuerpos

Me parece interesante

jadgix

#3405

spoiler
LaReS

Una duda del capítulo:

spoiler

En cuanto a

spoiler

EDIT: Vaya, lo habeis preguntado a la vez que yo xD

peterkakarot
spoiler
jadgix
spoiler
y0naZ
spoiler
darkavm

Capitulazo, aunque no tan bueno como el de la semana pasada. Ha sido mas de ponernos en situación y presentarnos lo que vamos a ver la semana que viene.

spoiler
Fox-Wittmann

Vale si todo bien y estoy de acuerdo.

Pero nadie se da cuenta de...

spoiler

Increible, yo pensaba que nunca se sabria de el

GriLLo

#3408
Como dice Faraday: "lo que pasó, pasó".
Los saltos temporales y la historia de los supervivientes del vuelo 815 ya está escrita, no se puede cambiar nada. Las cosas pasan pq pasaron asi, eso es lo que dice Faraday.

Por cierto ami lo que más me gustó del capítulo y con diferencia es Juliet, joder que buenorra está.

mikail

#3408

spoiler

Capitulo para mi... pasable. entretenido. y no os flipeis buscando cosas que no hay.

spoiler

alguien más pensó que veriamos alguna rabieta de celos del cuadrado amoroso?

iivan3

#3414 Me parece que no eres el primero que se da cuenta de eso...: #3353.

darkavm
Sobre las lineas temporales
jadgix

#darkavm

spoiler
darkavm
spoiler

Edit:

spoiler