Lost - 5ª Temporada

_Akiles_

a parte de eso no es conocido pero tiene tanto misterio por eso mismo

spoiler
Aeron

#3442 Creo que somos de los pocos que lo creemos xD, lo comente en #3345

jadgix

Está claro que lo de

spoiler
ZiZoU

Sobre el humo negro

spoiler
jadgix

Christian = Jack padre

spoiler
Cahir

Sobre lo de Faraday y su ausencia yo creo que

spoiler
factonni

he vuelto a ver lo de

spoiler
_Akiles_

#3456 el incidente ocurre en 1985 todavia no ocurrio no pudo ser faraday (de momento)

es curiosa esa fecha, sobre todo para los fans de regreso al futuro xD

spoiler

) y el ultimo van a ser dios, que putas ganas XD

me refiero a que si ya hablan asi de faraday no puede ser a causa del incidente, que luego lo provoque el mas adelante es distinto

#3459 porque me lo dices, para que me hypee todavia mas ?

darkavm

#3458

spoiler
B4rrakus
spoiler
darkavm

Por cierto,

spoiler

Teniendo en cuenta lo cerca que está del final de la temporada puede ser la leche ese episodio.

cuerpi

#3461

spoiler

PD. NUNCA JAMÁS miréis spoilers de lostzilla.net, he entrado por curiosidad, mis ojos se han desviado a 4 palabras y un nombre, he cerrado corriendo y ahora solo quiero "morirme".

y0naZ
spoiler

#3464

Esa es la nueva excusa para postear sin leer #1?

RuLi_pucela

cosas de futuros episodios en spoiler bien avisado, GRACIAS
y como no me fio de algunos destripa-series, hasta el siguiente capítulo ;)

pd: si, soy un hamster que ni me apetece saber el título de los futuros episodios

chemical

Hombre es que ya me diréis que sentido tenia me acuerdo, que apareciera a kate (creo recordar) un precioso caballo negro en medio de la selva...o 500.000 mas de esas, gente como walt apareciendo en la isla sin estar en ella, etc..

Por cojones tiene que ser un ente inteligente, y el humo era una maquina. Ademas COMO COÑO LLEGA EL PADRE DE JOHN A LA ISLA?! no os acordáis? una caja o nose que leches le explica Ben a Locke..

KingFish

Yo creo que lo del caballo se les coló también.

peterkakarot

#3466 ¿A que te refieres con se les colo ? . ¿ A que no lo han explicado ?

jadgix

¿A qué os referís con el tema del caballo?, porque yo por lo menos le encontré sentido en su día, estaba bien explicado.

B

¿Alguien puede poner el vídeo de orientación que comentáis en el que ocurre un incidente? Probablemente lo haya visto, pero la verdad no me acuerdo.

ZiZoU

sobre faraday

spoiler

Pajas mentales :P

peterkakarot

#3469 ¿Este?

#3470 Eso ya se comento .

KingFish

#3467 No, hombre. Era una broma por lo que se comenta de Claire,

spoiler

edit: No me refería a lo que dice el post de abajo, joder no me acordaba de esa cagada y menudo ejemplo he ido a pillar para soltar la ironía xD

Aeron

#3468 Lo del caballo que se colo es esto:

_Akiles_

pues a mi no me parece una mano xD

Leunamal

#3467 Eres rápido pillando ironías.

peterkakarot

#3475 Ves #3473 ...

Joluma

#3473

spoiler
darkavm

#3465 Lo de la caja es una metáfora para simbolizar el poder de la isla de conceder cierto tipo de cosas. No hay una caja de 200 metros cuadrados en el medio de la isla si es eso lo que estás pensando xD

Pheik

os acordais del final de la 2a temporada? Quienes eran los que Ben mandó coger prisioneros? Jack, kate, Sawyer, Hurley y Sayid (aunque este último se escapó?, no recuerdo) casualidad? no, Ben ya se los tiene bien conocidos y desde entonces planeaba algo relacionado con ellos y el ciclo de la isla.

y donde está en este capitulo nuestro hombre resucitado favorito?

darkavm

Sayid no se escapó a ningun lado porque no estaba en la lista. Ben quería a Jack para que le operara y para conseguirlo necesitaba tener a Sawyer y Kate prisioneros, como seguro de vida.