#3479 al que deja irse es a Hurley para que diga que nadie se acerque y contar toda la historia
Por cierto, pequeños detalles.
En este episodio an empleado bastante el codigo 14-J. Lo emplean la iniciativa dharma cuando suelen ver hostiles, capturar, o que se aproxima los hostiles a X estaciones o a los barracones.
En la 4º Temporada, cuando estan jugando al risk Sawyer, Locke y Hurley empieza a sonar el telefono, lock lo coje y suena al alarma de codigo 14-J. Keamy y sus mercenarios avian desactivado la barrera sonica
Pequeños detalles pero interesantes.
#3473 pero que mano ni que niño muerto??! es que lo unico que veo es que reluce de mas el pelaje del caballo a altura de su pelvis. No veo una mano en el follaje...
Y sobre lo de claire, podeis explicar cuando aparece? es que lo he visto el capitulo pero no llegue a ver ese "pequeño" detalle, antes de que aparezca christian o como?
en esa imagen ese brazo es de un tio no de tia, una tia no tiene esos biceps xD asi que no se de donde sacais que es claire
Ah si los bíceps, creo que he hallado a la "mujer misteriosa"
Diréis... es morena, y? no salió Claire morena en un flashback?
Dejando un poco de lado el off-topic, lo primero que me vino en mente fue... que hace ahí Charlotte? Pero por la ropa que lleva ( no es la tipica "sucia y selvática" de "the others" ) diría que se trata de un/a técnico encargado de yo que se, sonido/iluminación/humo...
Am... y deducís que es el brazo de un tío por su musculosidad a partir de un... pixel de 4x4 mm ? porque es un PUTO BORRÓN xD