Lost - 5ª Temporada

Li0nheart

#3750

sin mucho sentido
M

Creo que muchos estáis dando por hecho que es un universo paralelo en el momento en el que llegan al año 77. Recordad lo que dijo Faraday "El tiempo es como un disco de vinilo, tiene una línea fija, pero ahora está saltando (cuando los saltos temporales)". El tema es que

spoiler

Vamos, que el tiempo es lineal y por mucho que viajes en el tiempo, eso ya está "escrito".

Fdkn

#3752 Exactamente eso.

spoiler
Zerbeus

#3752

spoiler
factonni

#3754 usa spoiler anda que te van a curtir.

spoiler
darkavm
SkOi
spoiler
Sn0oZe
Sobre ¿simple ilusión óptica?
jadgix

#3757

spoiler
B

Parece que los de Cuatro se lo van a currar.

IIpereII
spoiler
darkavm
spoiler
Sn0oZe

Espero que no le cambien de hora cada semana para acabar poniendola a las 3 de la mañana, pero claro, es lo que tienen las audiencias.

Yo no sé si tendrá mucho éxito, quizá para gente que no lo haya visto es lo que veo más viable.

Soy el único que ve en #3757 ironía?

darkavm

¿Donde andas Neiko? ¿Por qué no has llegado aún?

:(

Joluma

#3761

spoiler
borisuco

#3764 Sigue en Madrid, ¡vuelven mañana!

jadgix

Pues qué quereis que os diga, pero a mí no me molaría querer ver la serie y que me metan una promo en un bar llamado "Bharma" y con ese símbolo, me parece una canteada, aunque luego no comenten nada de "Dharma", vamos, eso jode ciertas sorpresas, y más si eres un poco avispado y buscas, cosas como la escotilla se te pueden arruinar, y eso solo de inicio.

Y espero que la mitad de lo que estén grabando sea para Dios sabe qué, porque no le veo mucha cabida a no ser que lo metan cuando ya vayan avanzadísimos de temporadas, porque si estoy viendo una promoción antes de que la serie salga y salen estos gritando, "Dharma, el humo, la escotilla", dibujos de camisetas como la furgoneta, a comentar a personajes como Desmond, Ben, Jack, Sawyer, etc, la van a llevar clara.

Así que a saber como orientan las promos, pero yendo a esos sitios para grabar aunque luego quiten muchísimo, van a caer spoilers sí, o sí.

#3763, es cierto, parece ironía, ni me percaté, me pareció leer:

spoiler
XaPu69

#3753

spoiler
Li0nheart
spoiler
jadgix

#3768

spoiler
B4rrakus
spoiler
Ismelldrama
Actor que hará de Jacob (para los curiosos)
cuerpi

#3769 Lo he dicho hace bastantes posts.

spoiler
ekelon

a nadie le choca que cuando richard se encuentra a ben, va como un desarrapado ? y luego cuando va a dharmaville va bien vestido y arreglado? xD

DiosUniverso

Lo de bharma, que quieres que te diga me da verguenza ajena jajjja.

Las tias parecen q estan wenas pero vaya panda de frikis q estan en el bar ese, comentando la serie como si fuera algo real. Yo no paso del "lo has visto hoy?" "y q t ha parecido tal cosa?"... pero de ahi a debatir con quien deberia estar jack y su puta madre pfff

Y los gritos.. ya se que son para la promo de la tele pero vamos EL HUMO! LA ESCOTILLA! xDDDDDDDDDDDDD

spoiler
KingFish

#3775 Bueno, cada uno se entretiene con lo que puede, unos ven fútbol, otros corridas de toros... a mí no me parece mal lo que hacen si se lo pasan bien. Además, tiene su punto la decoración y seguro que llama a mucha gente, que a fin de cuentas es lo que interesa.

Leunamal

#3756 No sale Sawyer, ni nada (me refiero tanto a los personajes cómo a los actores). Puede que la niña pelirroja sea Charlote aunque la actriz sea distinta. Si lo es, tampoco aporta mucho.

spoiler

La peña quiere ver cosas donde no las hay.

DiosUniverso

#3776 Si, yo tambien iria a averlo y eso por curiosidad, pero de ahi a vivirlo tanto.. pues no.

PD: NO m gusta el futbol ni los toros xD

Onanymous

Con la mierda esa de Bharma van a meter spoilers y van a joder la serie.
Con que emitan los capítulos en orden y sin cambiarlos de horario BASTA, joder.
Y que hagan el favor de cambiar en los doblajes el "colega" de Desmond por un "hermano", porque dice hermano...

Me da que los de 4 se están flipando demasiado y van a joderla tremendísimamente.
He cerrado el video a los segundos de la vergüenza que me ha dado. Si lo ve alguien que no conozca la serie, le han jodido mucho trozo de la historia y encima de una forma tristísima.

peterkakarot

Ya les han jodido parte del inicio mítico de la 2º temporada .