Lost - 5ª Temporada

B

#3779 Es que creo que van a empezar dando la última temporada y luego reponiendo las primeras... en lugar de emitirla del tirón (que es lo que deberían estar haciendo YA).

Postlost de esta semana:

WChnA1m

#3774 Yo también me fijé. La verdad es que no sé el sentido que le quieren dar, ni porque pasa así.

peterkakarot

#3781 Si yo fuera el de naranja , Raquel tendría el agujero de la oreja más grande xDDD

darkavm

#3781 Ein?

Van a emitir las 3 primeras temporadas con toda seguridad los domingos por la tarde y las tres últimas en prime time.

jadgix

Pero, ¿emitirán varios capítulos cada Domingo?, se van a tirar la vida, yo pondría uno al día, por la tarde, para ir enganchando al espectador, que la televisión nacional nos tiene muy destrozados y ya la gente no sabe a qué darle una oportunidad, y es posible que Lost sufra esas consecuencias.

Además así luego cuando medio se pongan al día o mientras salen los capis doblados de las nuevas temporadas y los pongan semanales, ya tienen a la gente con mono xD.

Silvio_Dante

#3779 cuatro en el doblaje no tiene nada que ver

darkavm

#3785 Es que esa es la idea, irlos emitiendo hasta que llegue el 2010 y poder emitir la 6ª temporada con pocas semanas de diferencia.

Pontifex

#3779 En los doblajes en españa sólo dicen "hermano" los negros y los sacerdotes protestantes

Ragefear

Da puto asco y puta agonía lo que están haciendo los canales de televisión con algunas series, como está mierda que está haciendo Cuatro. Le están quitando a Lost todo lo especial y misterioso que tiene con todas estas gilipolleces que hacen. Ojalá les vaya mal (que lo dudo, porque habrá mucha gente que lo verá), pero bueno...
Que asco me da la tv pública, por dios...

_Akiles_

VERGUENZA AJENA al ver el video de bharma no pude verlo entero, es superior a mi

SmirroLL

#3772 No habian dicho que era uno que ya habia salido en algún momento? :S

jadgix

Habría que mandarles un email a los de cuatro, porque va a ser vergonzoso como suelten en 1 minuto los spoilers más importantes de la serie.

Parece que no tienen razonamiento, me jode que crean que están currándoselo y van a maltratar lost de una forma inimaginable.

darkavm

Yo creo que dan por hecho que la gente ha visto las 3 primeras temporadas en TVE o algo asi.

Bau

#3789 +1 pero cuatro es una cadena privada (para llegar al asco que da tve debería hacerlo mucho peor xD)

Y sobre lo que está haciendo cuatro, a mi me da exactamente igual, como si cascan que al final salen de la isla, ni a mi peor enemigo le recomendaría que siguiera una serie por televisión..

Ux1o

A ver... pensemos un poco en frio.

Llamemos 'Y' a la persona que nunca ha visto Lost y desconoce complemante que es y de que va:

Bien, ahora imaginemos que somos 'Y', vemos los anuncios estos de Lost y vemos a gente gritando 'Humo', 'Escotilla', 'Dharma'... diremos "vaya frikis" y nos quedaremos tal cual. Otra cosa es cuando lleguemos al último capítulo y digamos, coño, la escotilla famosa. Pero vamos, dudo muchísimo que la peña se quede en plan: "Humo! Humo! Cuando sale el humo!?".

'Y' se sentará a ver la serie y punto.

Es decir, vosotros sabéis de que va pero, ¿si os lo hubiesen dicho hace 5 años estaríais jodidos porque os han reventado la serie? No.

Yo lo veo así, vamos :>

jadgix

#3795 pues por lo pronto si le dan tanta importancia a ese "humo", seguramente de por hecho que cuando los árboles vuelan, será el humo, y eso, quieras que no, te revienta una parte del misterio.

Está claro que mucha de la gente ni prestará atención a la serie, a misterios o detalles que se van dejando, pero eso no quiere decir que sean tan paletos, si tu sueltas "dharma", el bar se llama bharma, y tiene ese símbolo, y además te hablan de la escotilla, descubrirás que no es lo único en la isla.

Y así podría continuar, a priori no es una cuestión instantánea de spoiler la mayoría, pero suele joderte cuando lo descubres o se te muestra, y no te llama la atención como te la llamaría si no lo conocieras y te pillara de sorpresa, y no como cuando Locke descubre eso y te quedas todo pillado, y sueltas, coño, metal, pues será la escotilla, y así ir uniendo cabos.

Ismelldrama

#3791

spoiler
B

No sé, yo imagino que Cuatro haga una mega-campaña con cuñas (sin spoilers) y al menos un programa dedicado a la serie (antes de la emisión del primer capítulo) y ahí sí que meterán lo del humo y demás, pero como bien dicen, yo creo que no son tan tontos como para joder a la gente.

No obstante el público potencial que buscan es reenganchar a la gente que ya ha visto las temporadas pasadas (a mí no me importaría verla en español si tiene un horario "normal") más que enganchar a gente nueva, pero qué sé yo.

deBurrows

Yo como ya la he visto me da igual si los de cuatro meten spoilers. Ehehehe q cabrones me recuerdan a alguien...

Am7roK

lo que veo yo es que la gente exagera mucho con los spoilers...

Ux1o

#3796

"pues por lo pronto si le dan tanta importancia a ese "humo", seguramente de por hecho que cuando los árboles vuelan, será el humo, y eso, quieras que no, te revienta una parte del misterio."

Alguien que pueda asimilar movimientos de árboles y ruidos en la jungla con el término 'humo' tiene un problema muy serio. No jodas. Nadie asimilará esos conceptos. Pero sí estoy de acuerdo en lo de que se perderá parte de sorpresa y asombro cuando se vayan descubriendo las cosas.

jadgix

#3801 no me refiero a asimilar ruido en la selva y caída de árboles con humo, pero sí a asimilar "humo" con el "monstruo" que nadie puede ver, qué quieres que te diga pero eso me parece probable.

Por cierto, ya de por sí metieron un spoiler cuando lo anunciaron en FAMA, soltando lo de, "qué pasará con "los otros"", pues qué quieres que te diga, pero para una persona que empiece a ver la serie, no creo que le termine de hacer gracia de primeras saber que hay más gente en la isla, lo suyo es ir conociendo las historias de los personajes, los susurros, los hechos extraños, conforme la serie avanza y por ti mismo, y no así.

Si yo hubiera empezado a ver la serie conociendo la mitad de spoilers que han soltado en esa cutrez de making off, ten por seguro que una gran parte de la esencia de la serie, misterios y sorpresas, se hubiera ido a la mierda.

-piroS-

EDITADO, se me fue la perola xDDDD

blackoN

en fin el video ese de 4 me ha parecido una frikada enorme xD

JoseIM

#3804 Que Video?el que sale la pantalla de Lost en negro?

Eleanor

#3803

spoiler
-piroS-

#3806

spoiler
jadgix

(Cómo ya hicieron hace tiempo): Pero... ¿qué es cuatro?

En serio #3805, ya se te dijo que te leyeras el thread antes de comentar porque entonces está claro que no te enteras de un carajo.

factonni

me extraña que nadie haya comentado

spoiler
Hybrid

Me he pegado la maraton de 5 capitulos ayer , me intriga como van a salir de la mierda que estan montando , creo que esto no lo solventa ni el señor Lobo xD. Por cierto #3809 eso no es un spoiler , lo sabe todo el mundo maricona ;) .