Lost - 5ª Temporada

SkOi
spoiler
jadgix
spoiler
Rurik

Capitulo interesante.

spoiler
Fox-Wittmann

Cap normalillo, pero viendo la promo del siguiente lo dice todo.

Que ganas ya!!!

PD: Asco de kate

Li0nheart

Dios cada vez me gusta mas el personaje de Locke es que lo clava!!

Y eso que hoy ha hecho una actuación estelar xDD

B4rrakus

Una ocurrencia sobre el templo xD.

spoiler
Fox-Wittmann

#3906 Tambien podria ser una estación dharma, aunque no la veamos en los 70 con la iniciativa dharma, es probable que estacionaran una estación alli

Mapa de ben 3º temporada

Ben ordena a Richard que se lleve al resto de los Otros al templo, "como estaba previsto" dijó ben. 3x22

Ismelldrama

Vaya mierda de capítulo xD.

sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x11 - 9.350.000

aleixx

Esperaba mas del capitulo , bastante flojo, aunque el final promete para el proximo.

B
spoiler
Fox-Wittmann

#3911 Todas las series tiene fallos y brutalsFAIL

bittersweet

Eso no es una cagada, eso está hecho a conciencia xDD

spoiler

estas son las cosas que tocan la polla de las series de TV.

MaPaCHe

#3911 ¿Cagada? Mas bien es querer sacarle un fallo a la serie xD

Am7roK

#3911 creo que el mayor fail es el tuyo, que justo eso se comenta dos páginas atrás con fotos y ni has parado un segundo a mirar. Pero claro los malos son ellos, que no se fijan!

Bau

#3911 soy nadie :(

spoiler
B

A ver, había visto lo de Lostzilla más atrás, pero es que nadie lo ha comentado como algo soprendente y es a lo que me remito. Vamos, si todabía será algo que se podrá defender... El que no lo quiera ver que no lo vea xD

Am7roK

pero que sorprendente? xD es un error como hay miles... ni es defendible ni megacriticable, simplemente es un error, que hay que comentar de eso? :S simplemente que es un error, punto pelota :O

darkavm

#3917 http://lostpedia.wikia.com/wiki/Continuity_errors

B

Vamos, veo que no me habéis entendido...

spoiler
CHuaRCHe

#3906

spoiler
darkavm

Yo creo que todo el mundo te ha entendido bien, es un error de la serie simplemente, no tiene mayor trascendencia.

Cambiar algo de posición, movimiento de X personaje que está donde no debería estar... es un error muy común. Aunque este fallo canta bastante no pueden estar pendiente de todo

speciaL

Al menos yo y mi entorno xDDDDDDDDDDD me ha molado xd

B

En fin, pues será así xD

darkavm

Estoy mirando el cap otra vez y menudas risas cada vez que llego a esta parte.

spoiler
Ishtar-

#3925 mira que no me hizo mucho el capítulo, pero me quedé con ganas de más de esa conversación xdd

I

#3925

spoiler
factonni

este no podria ser

spoiler
darkavm

¿Y que hacemos con la edad del personaje?

GriLLo

Eso es una puta rallada como un día de fiesta, jajaja. Ami la verdad es que no se me parecen más de lo que se parece Hugo y Gordo Cabrón.