ok, podeis tirarme a los cocodrilos jaja
he vuelto a pensarlo ahora despues de mi siesta y ya no estoy tan convencido como antes xD
ok, podeis tirarme a los cocodrilos jaja
he vuelto a pensarlo ahora despues de mi siesta y ya no estoy tan convencido como antes xD
¿Dharna tenia uniformes de la talla de Hugo o fue fabricado por encargo a una tienda de ropa de tallas especiales? Si asi es tardaria meses en llegarle via submarino desde el mundo normal, me parece un gran fallo esto porque yo no me creo que dharna tenga monos talla oso polar.
en serio, eso no es normal, este no llega al rodaje del final de la serie
Hey freckles! El último episodio ha sido bastante basurilla. Al menos eso ha aumentado el impacto del final.
Pues a mí me da la sensación de que lleva un par de capítulos que mucho "va a molar" pero al final ná de ná, sólo dos cosas interesantes y prou. Además ahora me he pasado al lado oscuro (BSG) y no veas lo enganchado que estoy xD
#3940 Gran Spoiler xDDDDDDDDDDDDDDD, seguramente se reprodujeron con la nube de la gran fumada de algun guionista o algo xDDD.
¿hola? la quinta temporada es mala?
creo que no os acordais bien de la mitad de capitulos de la segunda, de la priemr mitad de la tercera, de la gran mayoria de capitulos de la primera.
estos últimos capitulos han sido bastante flojillos, pero son de desarrollo al menos... el principio de la temporada ha sido increible, y el próximo va a ser brutal.
#3946 Simplemente por meter mierda no te ofusques xD Si no estuvieran haciendo estos capitulos tambien estarian soltando la bilis porque no explicarian las cosas,y cuando hagan el capitulo de bernard y rose como casi todos los que no dejan de criticar(No incluyo a todos)estan pidiendo que te crees que diran algo bueno?Y si no lo hacen?Meteran mierda igualmente pero ahi los tienes a todos.
En todas las temporadas saltan diciendo que se han hecho la picha un lio,que a ver como salen de esta,etc...Pero las cosas van saliendo por si solas.
#3945 yo creo que tienes razón. si te paras un momento a pensar lo que ha pasado en los 11 capítulos que llevamos de temporada es una mierda. Las cosas que han sucedido han sido para enredar todavía mas la historia (hola viajes en el tiempo) que desembocarán en un final mas atropellado. espero equivocarme