Lost - 5ª Temporada

factonni

ok, podeis tirarme a los cocodrilos jaja

he vuelto a pensarlo ahora despues de mi siesta y ya no estoy tan convencido como antes xD

MaPaCHe

#3929 ¿Y la de Richard?

Idaho

Dioss estaba esperando a que Hurley dijera

spoiler
Bau

#3933 la ponia contra los yogures y zacazacazaca

me da igual que esté el crío ese delante

por cierto, sobre esa escena

spoiler
ArkanoiD

#3934 Tb podria ser la Claire de un universo paralelo

Bau

no lo descarto

factonni

yo no creo que sea

spoiler
George-Bush

¿Dharna tenia uniformes de la talla de Hugo o fue fabricado por encargo a una tienda de ropa de tallas especiales? Si asi es tardaria meses en llegarle via submarino desde el mundo normal, me parece un gran fallo esto porque yo no me creo que dharna tenga monos talla oso polar.

en serio, eso no es normal, este no llega al rodaje del final de la serie

ArkanoiD

#3938 Ante cualquier duda como esa la respuesta es...

spoiler
Pontifex

#3935 Yo ya lo había pensado

#3939

spoiler
Guybrush_

Hey freckles! El último episodio ha sido bastante basurilla. Al menos eso ha aumentado el impacto del final.

KingFish

Pues a mí me da la sensación de que lleva un par de capítulos que mucho "va a molar" pero al final ná de ná, sólo dos cosas interesantes y prou. Además ahora me he pasado al lado oscuro (BSG) y no veas lo enganchado que estoy xD

Hybrid

#3940 Gran Spoiler xDDDDDDDDDDDDDDD, seguramente se reprodujeron con la nube de la gran fumada de algun guionista o algo xDDD.

Ismelldrama
spoiler
CRoS

Lo voy a tener que decir yo...

spoiler
helicon

¿hola? la quinta temporada es mala?

creo que no os acordais bien de la mitad de capitulos de la segunda, de la priemr mitad de la tercera, de la gran mayoria de capitulos de la primera.

estos últimos capitulos han sido bastante flojillos, pero son de desarrollo al menos... el principio de la temporada ha sido increible, y el próximo va a ser brutal.

BlackBeasT

#3946 Simplemente por meter mierda no te ofusques xD Si no estuvieran haciendo estos capitulos tambien estarian soltando la bilis porque no explicarian las cosas,y cuando hagan el capitulo de bernard y rose como casi todos los que no dejan de criticar(No incluyo a todos)estan pidiendo que te crees que diran algo bueno?Y si no lo hacen?Meteran mierda igualmente pero ahi los tienes a todos.
En todas las temporadas saltan diciendo que se han hecho la picha un lio,que a ver como salen de esta,etc...Pero las cosas van saliendo por si solas.

CRoS

#3946 no me negaras que la 5 temporada es la peor de todas, por lo menos de momento, yo soy fan de la serie y me la chupare hasta el final, que seguro q ira a mejor.

spoiler
Verslayer
spoiler
UnLiMiTeD
spoiler
-OnE-
spoiler
darkavm

#3949

spoiler
BoR0

#3945 yo creo que tienes razón. si te paras un momento a pensar lo que ha pasado en los 11 capítulos que llevamos de temporada es una mierda. Las cosas que han sucedido han sido para enredar todavía mas la historia (hola viajes en el tiempo) que desembocarán en un final mas atropellado. espero equivocarme

D

La temporada anterior fue mucho peor, esta va molanddo bastante más

-OnE-

Tengo 3 dudas:

spoiler
D

Yo tengo una más importante, que cojonia pasa con faradai?

-OnE-
spoiler
Obama

Yo creo que la del supermercado...

spoiler
CybeR

#3955

spoiler
aNuBiS

#3955

spoiler