Lost - 5ª Temporada

F

Se echa de menos un Desmondcapitulo que anime un poco la temporada poque el nivel de ésta bastante mediocre en general.
Por cierto, alguien recuerda que paso con Claire...¿Esta viva, muerta, en el pasado,en el futuro, con los otros , con nosotros....?

dangerous

#3961 ¿Esta temporada te parece cutre y ni siquiera recuerdas que pasó con Claire?
Está "viva", está con el padre de Jack.

darkavm

Esta temporada está siendo un pelín floja, sobre todo si la comparamos con la 4ª, pero de ahí a decir que es cutre o mala creo que hay un trecho bastante largo.

Aeron

A mi me gustan mas estos capis que el final de la 4º

F

#3962 Ok, de eso me acuerdo, de hecho creo recordar que está con su propio padre pero luego que...se queda con el fantasma dando vueltas por la isla?
No es cutre para nada, pero creo que le estan metiendo demasiado relleno y los personajes han perdido bastante carisma.
Mas respuestas y menos rodeos.

Hybrid

#3963 Es que la cuarta ha sido un subidon weno , pero vamos , por muy floja que llegue a estar esta NI DE COÑA baja al nivel de la tercera , madre de dios que mala era esa. Solo tenia 3 o 4 capitulos finales wenos , uno de desmond bien dirigido y useless relleno a destajo. Mucho adrenalinomano suelto creo yo xD.

Fox-Wittmann

#3966 Esta temporada quitando 2 o 3 capitulos esta bastante bien.

Desde mi punto de vistas las mejores temporadas en orden:

1 - 2º Temporada
2 - 3º Temporada
3 - 5º Temporada
4 - 4º Temporada (Cuando keamy asalta dharmavilla, Los otros vs Mercenarios del cargero y Sayid vs keamy aunque gano keamy no tiene precio).
5 - 1º Temporada (Aunque me gusta mas que la 3º temporada no me convencio mucho nose, quitando el final y el principio me parece sosa).

Pues me gustaria ver tu punto de vista de cuales son las mejores temporadas.

||
||
\/

Eyacua

#3967 OH DIOS MIO A LA HOGURA!! A LA HOGUERA!!

Fuera de coñas, la verdad es que aun tengo muchas dudas en mente que mantengo desde la 1º temp y siento cierta molestia al ver que no las resuelven, que las olvidan o que simplemente ya no le importan a nadie.

PD: alguien dijo que esta temporada seria la que explican el el humo negro y por ahora se ve que va encaminado (no para de salir el hdp en los capitulos ahi chupando cam) pero ostia, EXPLICAD ALGO DE UNA PUTA VEZ HIJOSDEPUTAASOHJ )Q"TUQ)HNTAOS NGOSDGNAWOTNH)!"5h82

BlackBeasT
spoiler
F

#3968 El humo negro es

spoiler
-OnE-

Yo no sé qué pasa, pero es verdad que la gran mayoría de los personajes ha perdido muchísimo.

Jack y Kate, por ejemplo, en las primeras temporadas eran el eje central de la serie, y daban muchísimo más juego, se les "quería" más, por así decirlo. Pero es que ahora cada vez que dicen dos palabras me aburren.

Sawyer empezó siendo el chico malo y ahora es el que dirige el cotarro. Supongo que ha perdido carisma también en ese sentido, a la gente le gustaba más cuando sacaba su lado "malo".

Hurley, Jin y Sun se han convertido en personajes meramente secundarios, cuando en un principio eran de los principales.

El único que me sigue pareciendo igual de interesante que al principio es Sayid (siempre ha sido mi favorito, y quizá esté barriendo para casa, pero creo que es verdad). Aparece cuando tiene que aparecer, habla cuando tiene que hablar, y sus flashbacks son los que me parecen más interesantes.

No sé, ¿qué pensáis?

darkavm

Sawyer siempre fue el puto amo y lo sigue siendo, es más, esta temporada es el personaje que mas destaca de todos.

Salvo él, la verdad es que todos han perdido bastante y se debe en gran parte a la diversificación de tramas y lineas temporales. Ahora cada vez que hay un FB se centra mas en completar pequeños huecos que quedaban en la historia mas que en contar una historia completa. Ya no hay capítulos de 1 personaje, ahora es todo un popurrí.

MaPaCHe

#3970 Los propios guinostas han negado eso, y se ha hablado unas 500 veces xD

chemical
spoiler
-OnE-

#3974 No se me había ocurrido xDDDDDD

helicon

#3974 hostias, es verdad xDDDDD

Bau

Sobre las lineas temporales

spoiler
TuR0K_Vva

#3977 en el ultimo cap

spoiler
Depeche

Por cierto, me han comentado que salian pronto en el Hormiguero Sayid y Hugo... pero no me han dicho cuándo (tampoco lo saben). ¿Sabéis vosotros algo? en gugel no pone la fecha :(

Fox-Wittmann

#3979

Jorge Garcia y Naveen Andrews visitarán el programa de humor "El Hormiguero" el 20 de abril, como parte de la promoción que Cuatro está empezando a dar a la inminente emisión de Perdidos en la cadena española. Ambos actores tendrán que vérselas con el irreverente humor de Pablo Motos y sus colaboradores (desde aquí algunos tememos por ellos), en una entrevista que destaca por ser la primera visita de promoción que los actores de la serie hacen por España. Hasta puede que oigamos a Jorge Garcia hablar español...

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

http://www.youtube.com/watch?v=zBOXo4jKXw4&eurl=http%3A%2F%2Fwww.locosperdidos.com%2F%3Fp%3D1620&feature=player_embedded

Saludos.

Pues entonces este no es tu theard.

||
||
\/

D

que tiene esta serie para que todos esteis tan flipaos? e visto hasta la 3era temporada y por que la tengo en dvd y un amigo me da porculo con que la vea pero, no me parece para nada interesante solo me parecio interesante lo del bunker y ya esta.

en serio no lo entiendo... me las e visto del tiron en una semana las 3 y aun conociendo toda la trama y sin que se me escape ningun detalle de ella, no me parece para nada interesante

saludos.

B

Después de ver (y acabar) Galáctica, no tengo esperanzas puestas en ninguna otra serie. Lost para mí lleva perdiendo algo de fuelle hace bastante. Jack, Kate, Hugo... todos han bajado el listón. Y en este último capítulo pillas una rabia a Jack inmensa xd (aparte está empanado).

No sé. No es una temporada mala ni nada, pero no me parece "la serie" que seguía al principio enganchado con los dvds que me pasó un colega. Al tener más tiempo libre para mirar series me pondré con nuevas (Firefly o Big Bang Theory) y dejaré esta de lado. Llevo 2-3 capítulos mirando la serie sin ningún aliciente.

vz16

#3982 pues yo me conformo con ver la cara de zorra que nos pone capitulo si capitulo tambien nuestra querida Juliet (L)

ahora en serio, ami esta temporada me está gustando bastante. mucho más que la 4º. Estoy viendo que las cosas que no parecian tener sentido pues mas o menos las asimilas y me gusta ver como va encajando todo y como esas "sorpresas" tan icreibles de la serie van teniendo solución y va enredandose la trama, aunque a veces me pierda y se me olviden cosas xD

F

#3973 Mecachis
Cuando vuelva el sarcasmo de Sawyer volvera a ser el amo.

No se como piensan acabar esta temp pero se han dejado un BUEN PEGOTE de personajes por el camino (Claire, Widmore, Desmond, la mestiza pareja de abuelos junto al resto de supervivientes,) y se estan dejando otros tantos ahora (Faraday, Sun y el piloto, Locke y Ben) Todos desperdigados por ahi...a ver que se inventan para reunirlos todos en familia...

Esto esta ya sobrecargado de personajes y lo peor es que la mitad esconde aun algun misterio

CybeR

Los de cuatro se podrían haber traido a Desmond, que habla perfectamente el español...

X

supongo q no lo han traido por q la peña no sepa cosas por adelantado... aunq desmond es el crack xD

KingFish

Pues sí, a mí lo que más rabia me da es no saber nada de muchísimos personajes, que parece que no les dan importancia. Faraday, Claire, Desmond, los demás isleños... Y por ejemplo que aún no sepamos cosas básicas de esta temporada, sobre John, Sun, Ben... igual que #3984 xD

Mientras tanto me entretengo con BSG, estoy igual que Ufo :D

Ch4iNeR

Al parecer nueva publicidad viral:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=352606&pagina=1#29

cuerpi

Puede que Lost sustituya a El Hormiguero en la parrilla de Cuatroº durante la emisión de las 3 primeras temporadas. Sería una gran noticia si se confirma.^^

UnLiMiTeD

No hay episodio hoy????