Lost - 5ª Temporada

cuerpi

#3990 No se tú, pero yo llevo toda la 5ª temporada viendo Lost el Miércoles por la noche (aka Jueves de madrugada).

EDIT: Demasiadas series pueden afectar a la memoria. xD

UnLiMiTeD

Cierto, demonios, me confundo con House, aunque house es los martes...

en fin, estoy empanao, xD

helicon

Tengo la sensación de que el capítulo de esta noche va a ser algo apoteósico.

ShAdOw000

JURRRRR mañana ya de puente JIIJIJII creo ke me kedare esta noche para verlo en directo :D

wiissard

ahhhhh....que lo pongan yaaaaaaaaaaa!!!!

Bau

me voy a la cama para madrugar mañana xDDD (manda huevos que consiga esto una serie..)

cuerpi

Me da miedo llevarme un chasco poniendo tantas expectativas en un episodio, pero creo que el realmente OMFG Puedo-Morir-Tranquilo sera el 5x14 - The Variable.^^

darkavm

Se me ha hecho larguísima esta semana esperando por el capítulo.

jadgix

Como el capítulo no sea grandioso me voy a llevar un palazo, después de tantos capítulos orientándolo para ello.

B

a ver si sale Desmont ya de una vez

EDIT: its over 4000!!!!!!

Aur0n

buuff, ganas tremendas de capitulo...y pensar que mañana no podré verlo hasta por la noche ;(

SkyneT17

#4000 si sale

vicent_nb1

los subs para las 9am, no? :S

hPm

http://atdhe.net/live-tv-6079.html

10 min left pa que empiece :D

I

¿Sobre qué hora estará con subs integrados?, entro a currar a las 14:00 y quiero verlo antes xDD.

vicent_nb1

Promete ... ^^

hPm

Lo malo de verlos en directo es tragarse todos los anuncios, xD

cuerpi

#4005 VLC + megaupload (carpeta y/"x".avi)+ subtitulos.es (carpeta y/"x".srt) = episodio a mayor calidad de imagen y visto antes que con subs integrados

No es ni tan freak, ni tan difícil de hacer.

PD. Entiendase por y=misma carpeta, x=mismo nombre de archivo.

EDIT: #2009 Descarga FortmatFactory en softonic.com, transformas video en "Todo a AVI" pero añadiendo subs en "Ajustar Salida", tardará 10 min en convertirse, pero así lo ves antes y te aseguras que lo ves bien. ¿Esto viola las normas del foro? Si lo hace avisadme que lo quito y mando MP.

I

#4008 Ya, yo es para verlo a 40 pulgadas, mi silla del pc es horrible para ver pelis/series xD.

Sofá>all

0buS

maldita seas #4004, no puedo resistirme a no darle al link para verlo en directo, lo que pasa esque esta a medias.. AG

hPm

xDD
Hombre, no te aconsejo que lo veas a medias... ya que te perderas alguna cosilla :P

Sniff, ya acabo... quiero maaaaaaaaaassssssss!

cuerpi

Lost - 5x12 - Dead is Dead
http://www.megaupload.com/?d=IEU2826R

Fox-Wittmann

Ahora los sub

CRoS

alguien tiene subs?

R

Este ha sido un capitulazo.

UnReaL

joder quiero subs en ingles :(

Fox-Wittmann

Capitulazo.

spoiler
sk_sk4t3r

Capítulazo.

spoiler

5 Capítulos quedan :(

sk_sk4t3r

Promo 5x13 - Some Like It Hoth

KingFish

Capítulo normal en lo que se refiere a Lost. Está al nivel de lo que realmente era Lost antes xD