#4131 Ah que no entiendo nada... entonces vale, ajá, sí, bien, vale... ajá xDDD ¿Si te doy la razón como a los locos te quedas feliz? Venga, pues así sea. Sí a lo que sea que has dicho.
A ti no te jode que critiquen la serie, pero saltas cuando lo hacen... que reacción más rara cuando no te importa. Dices que solo te molesta que no diga nada bueno de la serie... oye pues que mal que mi comentario de esta semana haya sido "En la linea de los "buenos" de lo que va de temporada vamos. Para no decir nada bueno cojo y elijo esta semana para hacerlo eh XD Y encima pongo un plural en "buenos" dando a indicar que hay más buenos en la temporada. Que mala casualidad, que mal día escogiste para decirme que solo critico por criticar. Pero nada, tú sigue con lo de que yo vengo a rajar por rutina... tutururururututuruu.
Espera, ¿ahora resulta que tengo que enumerar las cosas buenas de cada capítulo? Porque sinceramente prefiero decir las "malas", que tardo menos, porque se da por supuesto que el resto está bien... sobre todo si dices que el capítulo es bueno XD
Y por cierto, a mi dudo que nunca me hayas visto aquí o en ningún sitio decir que soy dueño de la verdad o del criterio absoluto, no se de donde te inventas eso por mis comentarios en este thread macho xDDDDDD Yo tengo el mío, como tú el tuyo, y por supuesto que me parece mejor criterio que el tuyo o el de los demás... pero no me verás por ahí diciéndolo ni intentando desprestigiar el tuyo.
No entiendo tu última frase. No se si querrás decir que se nota que me importa lo que dicen o qué. Si es así, te aseguro que me importa una mierda lo que puedas pensar o dejar de pensar de mi pero si me nombras... pues contesto, está claro. Y si me "defiendo" es porque me "atacas" xD