Los susurros son
No sé si lo discutí con alguien o de verdad salió en algún episodio de Lost (almenos indirectamente).
El final de temporada morirán 2 personajes. Mis apuestas:
Tenía preparado un mega avatar con caras de Jack y esta mierda no me lo acepta por exceso de tamaño.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU
yo no dejo de comerme la cabeza con el final de la serie, de todas las series k he visto, esta sin duda va a ser de casi la unica k me joda k termine, es 1 putada xq luego hay series k tienen muxas mas temporadas y son 1 puta basura pero bueno, espero k esten a la altura con el final de la serie xd
Tengo miedo a que se acabe y morirme sin saber el jodido final....soy un bocacabras, y veras que me pasa algo, dios...nunca debi decirlo, ahora estoy rayao, joder!
En serio estáis pensando teorías de jacob y locke y no os come el alma lo de Richard????
Quizás ya se sabe de alguna web o tal y me esté colando, pero coño..... Que mi unica misión en Lost es saber quién es Richard y porque es inmortal.
Se pueden formar mil y una teorías, sobre
Bien jodido lo tengo mañana, que no llego hasta las 11 a casa y estará esto lleno de comentarios sin yo haberlo visto :_
Y mañana sed precavidos, ante cualquier duda utilizad spoiler. Aunque sea para una tontería o un dato sin importancia.
Y no me pongáis títulos personalizados a los spoilers en plan "Sobre la explosión" "Sobre la muerte de" o "El giro final con Jacob".
Un consejo que te salvará la vida y me agradecerás eternamente #5213. Vete a #1 directamente XD
Yo no aguanto máaaaas!
Yo hare lo que hago siempre, veré el capitulo y estare un par de dias sin meterme en el post de Lost, para digerir primero lo que he visto.
Primero reflexionar uno mismo y después asombrarse de lo las teorias que se monta la peña con esta serie.