Lost - 5ª Temporada

B

Los susurros son

spoiler

No sé si lo discutí con alguien o de verdad salió en algún episodio de Lost (almenos indirectamente).

El final de temporada morirán 2 personajes. Mis apuestas:

spoiler
Ismelldrama
spoiler
factonni

#5191 de hecho, los dos son inmortales

spoiler

yo apuesto por

spoiler
darkavm
spoiler
Onanymous

Yo apuesto por

spoiler

PD: #5196 pues imagina que tenga que ocupar 5kb y sea de 56x56 x)

darkavm

Tenía preparado un mega avatar con caras de Jack y esta mierda no me lo acepta por exceso de tamaño.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

chemical

quien coño es el tipo que aparece superpuesto a la foto de sawyer??????!

jaaaaacob? XD

darkavm

Hurley.

v1z
spoiler
NaCo
spoiler
infiltrados
spoiler
Ux1o

#5199 #5200

spoiler
CybeR
Sobre Jack
M0E
Sobre la bomba
blackoN

yo no dejo de comerme la cabeza con el final de la serie, de todas las series k he visto, esta sin duda va a ser de casi la unica k me joda k termine, es 1 putada xq luego hay series k tienen muxas mas temporadas y son 1 puta basura pero bueno, espero k esten a la altura con el final de la serie xd

PancreasYEAH

Tengo miedo a que se acabe y morirme sin saber el jodido final....soy un bocacabras, y veras que me pasa algo, dios...nunca debi decirlo, ahora estoy rayao, joder!

Joluma

#5204 Muy buena esa teoria

spoiler
PHOBOS

En serio estáis pensando teorías de jacob y locke y no os come el alma lo de Richard????

Quizás ya se sabe de alguna web o tal y me esté colando, pero coño..... Que mi unica misión en Lost es saber quién es Richard y porque es inmortal.

Onanymous

#5204 Aspecto de la Isla si fuera Benidorm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

infiltrados
spoiler
djmuerte
spoiler
litusrem

#5207 muy grande esa teoria.

w1ll

Se pueden formar mil y una teorías, sobre

spoiler

Bien jodido lo tengo mañana, que no llego hasta las 11 a casa y estará esto lleno de comentarios sin yo haberlo visto :_

darkavm

Y mañana sed precavidos, ante cualquier duda utilizad spoiler. Aunque sea para una tontería o un dato sin importancia.

Y no me pongáis títulos personalizados a los spoilers en plan "Sobre la explosión" "Sobre la muerte de" o "El giro final con Jacob".

Aarseth

Un consejo que te salvará la vida y me agradecerás eternamente #5213. Vete a #1 directamente XD

Yo no aguanto máaaaas!

sneak peaks
darkavm

Yo doy un consejo mejor, en cuanto bajes el capítulo, arranca el módem de cuajo. Me lo agradecerás.

Txentx0

Yo hare lo que hago siempre, veré el capitulo y estare un par de dias sin meterme en el post de Lost, para digerir primero lo que he visto.

Primero reflexionar uno mismo y después asombrarse de lo las teorias que se monta la peña con esta serie.

SaReDnAL

Ya no queda nada!!!!!! Mañana ojito con los spoilers

Txentx0

Espero que no coleis ningun spoiler de la 6ª temporada, yo soy de los que no les gusta saber NADA de lo que va a pasar en ninguna serie.

Teoria de quien es Jacob

spoiler
toTTen
yo creo que...