El otro día los productores dijeron que entre los dos capítulos de mañana y el 6x01 van a dejar las bases suficientes para que la gente se monte sus propias teorías sobre como será el final de la serie.
Mañana al fin el final de la temporada yo creo que morirán
y luego hasta el año que viene a esperar nueva temporada ......
Encima mañana tengo teoría por la tarde xDD
#5222 el final DE LA SERIE.
es decir, que probablemente nos van a descubrir un mundo nuevo lleno de respuestas a muchas de nuestras actuales incognitas, para msotrarnos más y más pregutas sin respuesta.
Dios, que ganas de ver el SF... no hableis de la 6ª, que la espera se nos hará eterna, no lo recordeis xDD
Pero que ganaaaaaas!!!!
Madre mía este post se empieza a convertir en una bomba nuclear con los putos sneaks peaks.
No lo voy a pisar más hasta que vea el SF.
#5230 CABROOOOOOOONNNNNNNNNNNNN DIOS MIO
OPRQUE COÑO LO HE ABIERTO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
no suelo mirar sneek peaks PERO PORQUE COÑO LO HE ABIERTOOO
no me resuelve nada, pero da igual. me ha impactado un huevo. no es nada grave. lo mismo está jacbob en esas fotos... y madre mia.
quiero ver la season finale ya.
Yo me he ahorrado abrirlos, pero vamos.. comentarios como #5231 no ayudan. Ponlo en spoiler, q a mí las ganas de verlo ya no me las quita ni Dios y no sé si conseguiré evitar caer en la tentación, pero.. tal vez a otros sí ayude.
Tranquilos, esas fotos se pueden ver.
Vamos, basándonos simplemente en la lógica, no van a poner fotos de Jacob en imdb xD (tampoco viene en la lista de actores).
Personalmente diría que en esas fotos no sale. Y que además forman parte del primer capítulo... aunque en esto segundo podría equivocarme.
PD: acabo de leer lo de "part 2" xD así que sí, en lo segundo estaba equivocado xD
joer, poner en spoiler un montón de UHHHH AHHHH porque te entran ganas de verlo... xDD
si al fin y al cabo de eso va este hilo, a ver. quien se mete aquí ahora es porque está como yo: ansioso por ver ya la puta season finale xD
No quiero ponerlo porque luego lo acabareis leyendo y os cagáis en todo, digamos que no es nadie que os podáis imaginar.
Yo de jacob creo que con los datos que tenemos ahora mismo no podemos saber quien es. Bueno, de hecho me acabo de ver los últimos 3 capítulos esta tarde (sí, ha sido duro no poder haberlos visto antes) y tengo tal cacao mental que si alguien lo argumenta podría creerle que Vincent es Jacob xD
go spoiler darkavm, que pica la curiosidad por saber que se cuece en cabezas ajenas xD
edit: de piedra me dejas... O_o
||
||
||
\/ (Me veo a alguien revisandose las 175 páginas xDD)
Por eso no quiero ponerlo, porque lo mio va mas allá de la opinión personal, he leído ciertas cosas, sin confirmar, por eso son por ahora suposiciones.
Para el que quiera comerse la cabeza un poco pongo esto. No es el nombre del tio, solo unas pistas.