Lost - 5ª Temporada

darkavm

El otro día los productores dijeron que entre los dos capítulos de mañana y el 6x01 van a dejar las bases suficientes para que la gente se monte sus propias teorías sobre como será el final de la serie.

infiltrados

#5221

spoiler
peterkakarot

Mañana al fin el final de la temporada yo creo que morirán

spoiler

y luego hasta el año que viene a esperar nueva temporada ......
Encima mañana tengo teoría por la tarde ;( xDD

SeYc

#5215

spoiler
helicon

#5222 el final DE LA SERIE.

es decir, que probablemente nos van a descubrir un mundo nuevo lleno de respuestas a muchas de nuestras actuales incognitas, para msotrarnos más y más pregutas sin respuesta.

PHOBOS

Cuándo empieza la sexta temporada?

sk_sk4t3r

#5226 2010

D

Dios, que ganas de ver el SF... no hableis de la 6ª, que la espera se nos hará eterna, no lo recordeis xDD

Pero que ganaaaaaas!!!!

jadgix

Madre mía este post se empieza a convertir en una bomba nuclear con los putos sneaks peaks.

No lo voy a pisar más hasta que vea el SF.

cuerpi
helicon

#5230 CABROOOOOOOONNNNNNNNNNNNN DIOS MIO
OPRQUE COÑO LO HE ABIERTO
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

no suelo mirar sneek peaks PERO PORQUE COÑO LO HE ABIERTOOO
no me resuelve nada, pero da igual. me ha impactado un huevo. no es nada grave. lo mismo está jacbob en esas fotos... y madre mia.

quiero ver la season finale ya.

M0E

Yo me he ahorrado abrirlos, pero vamos.. comentarios como #5231 no ayudan. Ponlo en spoiler, q a mí las ganas de verlo ya no me las quita ni Dios y no sé si conseguiré evitar caer en la tentación, pero.. tal vez a otros sí ayude.

Onanymous

Tranquilos, esas fotos se pueden ver.
Vamos, basándonos simplemente en la lógica, no van a poner fotos de Jacob en imdb xD (tampoco viene en la lista de actores).
Personalmente diría que en esas fotos no sale. Y que además forman parte del primer capítulo... aunque en esto segundo podría equivocarme.

PD: acabo de leer lo de "part 2" xD así que sí, en lo segundo estaba equivocado xD

helicon

joer, poner en spoiler un montón de UHHHH AHHHH porque te entran ganas de verlo... xDD
si al fin y al cabo de eso va este hilo, a ver. quien se mete aquí ahora es porque está como yo: ansioso por ver ya la puta season finale xD

para el que haya visto las fotos de IMDB
Fox-Wittmann

Señoras y señores, esta noche es el gran combate.

Empieza el duelo.

3XplOoD

a que hora y por donde la dan

Aarseth

#5235 ya está puesto, y por el amor de dios PONLO EN SPOILER!!!

Fox-Wittmann

#5237 Ya, pero me mola como le quedo ^^

neofuck2

Jojojo a esperar...preparando cervecitas extra frias con sus tapitas.

darkavm

Yo creo saber ya quien es Jacob, a ver si se cumplen mis suposiciones.

B

No vale decir "creo que sé quién es". Spoiler & go.

P.D: Mándame un M.P. Darkavm.

darkavm

No quiero ponerlo porque luego lo acabareis leyendo y os cagáis en todo, digamos que no es nadie que os podáis imaginar.

Bau

Yo de jacob creo que con los datos que tenemos ahora mismo no podemos saber quien es. Bueno, de hecho me acabo de ver los últimos 3 capítulos esta tarde (sí, ha sido duro no poder haberlos visto antes) y tengo tal cacao mental que si alguien lo argumenta podría creerle que Vincent es Jacob xD

D

go spoiler darkavm, que pica la curiosidad por saber que se cuece en cabezas ajenas xD

edit: de piedra me dejas... O_o
||
||
||
\/ (Me veo a alguien revisandose las 175 páginas xDD)

darkavm

Por eso no quiero ponerlo, porque lo mio va mas allá de la opinión personal, he leído ciertas cosas, sin confirmar, por eso son por ahora suposiciones.

Para el que quiera comerse la cabeza un poco pongo esto. No es el nombre del tio, solo unas pistas.

spoiler
sk_sk4t3r

Nah darkavm eso no vale, si crees que lo sabes ponlo.

Yo estoy 100% seguro de que nadie acertará quién es Jacob.

Edit: #5245 Mmm...

spoiler
darkavm

No voy a decir el nombre, simplemente os dejo el juego mental. Otras dos pistas.

spoiler
scumah

Me cago en los muertos de panete, que creía que era hoy el puto season finale...

E

Jacob es

XdR_Solid

#5248 Quereis hacer porra???

Yo apuesto por Lock. Si, locke es Jacob.