Lost - 5ª Temporada

T

#546 te me has adelantado jeje ahora mismito iba a poner el dos, pero weno, mañana como un clavo estamos todos poniendo el 1 !!!!!

M

BLZKZ Espero todos tus links con mi culete abierto, al igual que todos los años, ya sabes :D:D:D

factonni

pero en realidad aun nos quedan 3 dias... yo pensaba que salia mañana a la noche alli y que aqui lo veiamos por la mañana ya

dangerous

Estoy pensando seriamente en madrugar para verlo antes de ir a clase, o directamente no ir.

factonni

joder, mucho tienes que madrugar eh, que son 3 horas xDD

CybeR

Directamente no ir, que no se estrena cada día la quinta temporada de LOST con un especial de 3 horas, hombre ya!!!!!!!!!!

darkavm

#560 Yo creo que en los dos primeros caps

spoiler
B

#569 Si! joder y me ha encantado! que bien lo hacen!! ¿Alguien sabe como se llaman y de donde bajárselo?

Ninja edit!!

Se llaman Band From TV.

http://www.bandfromtv.org/

http://www.formulatv.com/1,20060904,2757,1.html

Greg Grunberg, Hugh Larie, James Denton, Bob Guiney, Jesse Spencer, Adrian Pasdar, Tery Hatcher y Bonnie Somerville son los integrantes. También tienen muchas colaboraciones con otros actores. Por ejemplo, en el vídeo de #569 sale el actor que hace de hurley en Lost cantando.

Tienen un disco, llamado "Hoggin all the covers" haciendo referencia a que no tocan temas propios, sino los temas preferidos de cada actor. Además, parece ser que las ganancias las destinan a caridad.

Una cacho de canción:

hiponse

#577 no jodas, ya tan pronto? XDD

b0rj4

#577

spoiler
darkavm

#580

spoiler
Txentx0

Tranquilizaros un poquito, no vaya a ser que el capitulo no cumpla las expectativas :P

uvege69
spoiler
factonni
spoiler
RuLi_pucela

uffff ya solo quedan dos días :P
mucho spoiler veo por aquí, mejor solo me pasaré a poner mi opinión cuando vea el capi, que si no me lo jodéis xdddd

helicon

¿por qué ponéis vuestras teorías en spoiler?
:S

neofuck2

me voi hacer mi propia mini maraton antes del jueves dsiojsaoijdaSÒDJSAIOJSAOIJFDSOÀFJ

factonni

lo mio son suposiciones nada mas. no tengo ni idea de que pasara.

ShAdOw000

Otro mas que quiere ver esa teoria de Sawyer.

GR33N

qué de puta madre que el jueves es fiesta aquí coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

factonni

que pasa, nadie lo ha puesto aun??

jo, que ilusion xD

Txentx0

No queda un día, sino dos ya que sales el jueves por la mañana

A no, me olvidaba que algunos de vosotros os lo tragareis en ingles cuando salga alas 5am

0buS

yo esperaré a los subs, ya que si no no voy a clase el jueves, y como que no xd

Ux1o

#582 HEREJE! A por él!

11111111111111111111111111111111111111111111111

B

El jueves voy a verlo en pantalla grande :3~~

Korso

Tengo temblores

helicon

aquí es fiesta el viernes!!!!!!!! :3
así que el jueves lo pillo

darkavm

Yo no tengo clase el jueves por la mañana :D El viernes tengo que entregar un trabajo y lo he empezado hace dos días como quien dice, pero da igual, 3 horas de Lost valen la pena el riesgo.

factonni

#592 ya, pero bueno, como ayer pusieron el 2, ahora tocaba el 1 xD

T