#546 te me has adelantado jeje ahora mismito iba a poner el dos, pero weno, mañana como un clavo estamos todos poniendo el 1 !!!!!
pero en realidad aun nos quedan 3 dias... yo pensaba que salia mañana a la noche alli y que aqui lo veiamos por la mañana ya
Directamente no ir, que no se estrena cada día la quinta temporada de LOST con un especial de 3 horas, hombre ya!!!!!!!!!!
#569 Si! joder y me ha encantado! que bien lo hacen!! ¿Alguien sabe como se llaman y de donde bajárselo?
Ninja edit!!
Se llaman Band From TV.
http://www.formulatv.com/1,20060904,2757,1.html
Greg Grunberg, Hugh Larie, James Denton, Bob Guiney, Jesse Spencer, Adrian Pasdar, Tery Hatcher y Bonnie Somerville son los integrantes. También tienen muchas colaboraciones con otros actores. Por ejemplo, en el vídeo de #569 sale el actor que hace de hurley en Lost cantando.
Tienen un disco, llamado "Hoggin all the covers" haciendo referencia a que no tocan temas propios, sino los temas preferidos de cada actor. Además, parece ser que las ganancias las destinan a caridad.
Una cacho de canción:
uffff ya solo quedan dos días
mucho spoiler veo por aquí, mejor solo me pasaré a poner mi opinión cuando vea el capi, que si no me lo jodéis xdddd
No queda un día, sino dos ya que sales el jueves por la mañana
A no, me olvidaba que algunos de vosotros os lo tragareis en ingles cuando salga alas 5am