Lost - 5ª Temporada

elkirby

Me quitaron las clases del jueves asi que en cuanto me levante ya se lo que tengo que hacer :D

B

brr yo hasta por la noche no lo veré, pienso desconectarme del mundo todo el jueves hasta que acabe los caps òwó

vinaGre

4x14 - No Hay Sitio Como el Hogar (There's No Place Like Home)
00:40:38/00:40:38
ala ce fini

shortyStyle

El jueves va a estar prohibido abrir ni un solo spoiler, solo entraré aquí a por el enlace de descarga y listo.

mikail

WE HAVE TO GO BACKKKKKK!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!!

fliper

#605 WE HAVE TO GO BACKKKKKKKKKKKKKKK!!! la de veces q he dicho esa frase xDDD

V4SsiLi

empalmada o madrugon del copon?

darkavm

Como algunos habreis visto en #2 lo he dejado libre. Ya que Lost es la única serie que siempre consigue 100-150 páginas y la navegación se hace infernal durante los últimos capitulos, este año voy a poner ahí avisos para saber donde empieza cada capítulo.

5x01-5x02 - Página 21
5x03 - Página 30

Etc...

Así nadie se podrá quejar de que se pierde en el hilo o de que tiene miedo de abrir spoilers por si son de algún cap que todavía no ha visto.

RusTu

Cuándo, cuándo, cuándoooOOooOO?

B

#608 bieen!

Diooos que ganas tengoo __________ no sé como he aguantado tanto tiempo!!

factonni

#608 grande

hiponse

esperemos q haya subs segun salgan los caps.

balex

#612 sobre la marcha los van poniendo xD, mientras unos suben el capitulo otros van haciendo los subs.

helicon

#608: ¿recopilarás los enlaces que vaya poniendo la gente por aquí, en #2?

balex

Esperemos que así sea, entrar al post y en #2 tener hay ya todos los links etc...

darkavm

Indicaré en que pagina y post se comienza a hablar del capítulo en cuestión y así solo con pinchar en el link ya te lleva directamente.

W

bueno, me kede en la segunda temporada creo que es, kuando peta eso de los numeros, gran error verdad? xD si la veo sera desde el principio otra vez

y por cierto, esto k es? http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/sneak-peeks-del-capitulo-5x1-varios/26391/

darkavm

Sneak Peeks.

PoLLudO

A que hora lo ponen?

Ak3larr3

Ya hay mono de Lost, a ver si es la típica temporada que te hace desear comprimir el tiempo para poder ver el siguiente capítulo y no tener que espera una semana.

billie

pero sale esta madrugada ó la madrugada de mañana?

darkavm

Quedan exactamente ahora 24 horas para que se emitan los capítulos.

MaPaCHe

Calla Darkavm por dios

CybeR

24 horas?

vinaGre

Nose si lo han puesto antes pero este recopilatorio esta bastante bien, http://www.dailymotion.com/swf/x82kfz xD

M

No sé si os estáis dando cuenta que ha pasado casi un año desde el último episodio y estamos otra vez aquí como el primer día xDDD

Tengo mono y pensar que ha pasado un año me parece increíble.

PD: Tengo un examen en 8 horas y aquí posteando chorradas

RySaeBa

Jajaja ahi esta Kiefer colaborando con la espera.

MaPaCHe

#626 ¿Tanto?

darkavm

Desde mayo.

MaPaCHe

Joder... si parece que fue ayer!!