Ains... Que ganas!
Si lo hacen bien, se cubrirán de gloria... Si por el contrario hacen un mal capitulo, sabrán que, 2 escopetas tengo...
joder me paso unos dias sin mirar el thread y ya hay 22 PAGINAS, como se nota k tenemos el ansia
como bien dice la gente WE HAVE TO GO BAAAAAAACK!!!!!
#632JAJAJA los what de Hurley son la poya, y Michael parece el tipico nigga de HarlemXDDDD
es el dia DDDDD mañana por la mañana sera la unica mañana que madrugare agusto para ver lost, no pienso ni abrir ni un spoiler, solo abrire #2 para copiar el link de descarga del capiy sub
a comprar palomitas cervezas y demás!.
Supongo que al menos estaran en condiciones los capitulos,porque recursos tienen lo que pasa que cada vez costara mas subir el listón!.
Mañana hay tambien el tipico capitulo de resumen que suelen dar antes, al principio de cada temporada? El 5*00 sería..
Se ha puesto ya varias veces y aquí también lo tenéis.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309&pagina=9#247
Dan capítulo de resumen + 5x01-5x02.
al 5x00 le van a dar xD yo voy a verlos así 5x01, 5x02 y durante la semana de espera veré el 5x00 xD
Edit:
Por cierto el capitulo 5x00 imagino que lo echaran a las 2 de la mañana no? (no se si 2 o 3 es que no se si es GTM. GTM+1 o leches xD) Es que el 5x01 es a las 3.
Entonces a las 5-6 ya habrá dd del 5x01 mijiji, espero a las 7.30-8 tener subidos 5x01 y 5x02