Lost - 5ª Temporada

Depeche

Una pregunta. ¿Existe la posibilidad de bajar la serie en HD por torrent, y que tenga compatibilidad con los subs? Si es así, ¿Dónde? ¿Hay Torrents?

BLZKZ

#661 the pirate bay y en mininova habrá. No se si solo los de la 4ª, ten en cuenta que seran 720p :)

Los emiten así en HDTV (720p) no son tan atrasados como somos en España.

Depeche

Entonces vale. Es que el otro día me picó mi prima con que tenia la 4ª temporada en Blu-Ray... y me gustaría conseguirla también a altas resoluciones.

factonni

dios que puto mono

ViChE-

Bueno por fin se acabo la espera ya era hora xDD

btomAN-

menos mal,es el puto diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gh0sT

Se podrá ver en directo en alguna página?

B

AAAAAAAAGggggggggggggggggg esta espera es inhumana!!!

BlackBeasT

Que ganasssssssss!!

Ux1o

Yo hasta mañana al mediodia nanai :_

darkavm

QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sk_sk4t3r

Esta noche el F5 se me va a romper.

PancreasYEAH

Han dicho que todavia no empieza, que una huelga o tal, hasta el 1 de marzo no empezaran.

http://www.elpais.com/articulo/espana/TV/huelga//Marzo/Lost/20090121elpepunac_3/Tes

PD:Es broma.

speciaL

Bendita gripe, mañana podre ver lost por la mañana :D!

Korso

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

squ4r3

mañana alguien no va a ir a clase :D

Akklaim

Mañana por la mañana no pienso estudiar una mierdaaaaaaaaa.

PD: Aunque hoy tampoco lo he hecho :(.

vinaGre

it's the final countdown!

hiponse

sobre q hora mas o menos estaran subidos?

q

ChaRuu

bueno en unas 12 horas ya estara todo subido mas o menos supongo :P no aguanto maaaaaaaaaas AAAAAAAAARRRRRGHHH

BLZKZ

#679 imagino que sobre las 5-5.30 habrá torrents y descargas directas del 5x01. Una hora mas tarde del 5x02.

soulsville

Pero lo importante son los subs, ¿a qué hora saldrán?

afdgfdhfgh

B

Yo los pienso ver en inglés :D

darkavm

#682 Con suerte a lo mejor a las 9-10 de la mañana a lo mejor hay algo. Los de subs-team y lostzilla serán los primeros en salir.

mongui

Primer episodio se merece descargarse a 720p o si se encuentra, 1080p, pero vaya, algo tengo claro, y es que voy a bajarlo cueste lo que cueste =D

Llevo esperando a esta serie como agua de mayo. Vaya, que es la serie que más tengo ganas de ver de entre las actuales, porque tanto su trama como sus personajes, simplemente se merecen un gran premio.xD

billie

En www.warez-bb.org suelen subir los episodios bastante rápido (para rapidshare), si no tenéis www.eztv.it para torrent, que suelen ser los primeros en subirlo. Si en este último configuráis los RSS y el utorrent (u otro programa bittorrent compatible con RSS feeds) la descarga empieza nada más está disponible, y sorprendentemente rápido.

Loker

yo lo que quiero que cuando me levante vea dos links, uno por mu para el capitulo y otro para subs ya completos, NO PIDO OTRA COSA

neofuck2

No es de la 5 temporada ni nada peligroso pero ta wapo.xD

S

#688 joder que hype macho, mas destrozao, mañana no estudio xD

btomAN-

joder q puto video q puta serie q putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mas es para correrse cojonesssssssss