#96 Lo primero, ahí no dice que la UEFA sea la segunda, dice que la Recopa es la tercera, puede ser por detrás de la intercontinental o de las ligas locales, aún así me la suda, para el aficionado la Recopa siempre fue el segundo torneo de Europa, sino recuerda como se puso el Zaragoza cuando la ganó, o el mismo Barça cuando la ganó en Basilea, que posiblemente sea el título con mejor recuerdo de la historia del barça por delante de la champions.
Lo segundo, tú dijistes textualmente esto cuando se inició la discusión:
El palmarés del Barcelona no es nada del otro mundo xD, el Barcelona ha tenido al dream team y a los mejores jugadores y .
El palmarés engloba todo, que yo sepa ligas y copas cuentan en el palmarés, y por palmarés muy pocos equipos superan al barça, por no decir sólo el madrid, así que no me vengas ahora con soplapolleces, la cagastes y punto, si quieres hablar ahora del palmarés a nivel europeo, me parece genial, pero es la primera vez que oigo ese término, si hablas del palmarés de un equipo, hablas de todo, no sólo de lo que te conviene para llevar la razón.
Tercero, da no lleva acento.
Suerte con lo tuyo majo.
Completamente de acuerdo 100%, insulto a toda la escoria que intenta discutirmes temas, de los cuales se inventan y ni se documentan sobre el tema, sino que hablan por hablan y se van por las ramas, yo seré un cabrón prepotente y mal educado pero sé de lo que hablo y creerme aunque de cada 5 palabras 4 sean insultos aporto más a este puto foro que esa escoria ignorante, pk no tienen otro nombre, hablar sin saber.
Pero no ves que no? no te vayas por los cerros de úbeda, la has CAGADO, tú estabas hablando de palmarés, cuando vistes que el palmarés del barça era superior a lo que imaginabas, sacastes lo de palmarés europeo, pero está bien claro, en TU PRIMER POST, hablas de palmarés, te acabo de citar textualmente donde lo dices, que no quieres admitir que eres un bocas me parece genial, pero para ir de sobrado discutiendo conmigo te queda mucho por ver chaval.
Y no me vengas con milongas de que la gente se inventa datos, ahí dice que la Recopa es el 3º título más importante, pero no dice que la UEFA sea el segundo, para mi tanto la liga como la intercontinental son más importantes que la Recopa, y a eso puede referirse la web de la UEFA, si quieres mandamos un mail y preguntamos qué es más importante, pero es un razonamiento sencillo, a la UEFA iban los segundos, a la Recopa los campeones de copa, qué es más importante, ser segundo o ser campeón de copa?
Y si hablo de palmarés Internacional es internacional, y a que cojones viene otro menda metiendome trakas y hablandome del palmarés nacional, que la gente habla de lo que le sale de los cojones.
El palmarés del Barcelona no es nada del otro mundo xD, el Barcelona ha tenido al dream team y a los mejores jugadores y .
Ambas cosas las has escrito tú, ahora corre a editar el primer post y añadirle un "internacional"