Guardiola : ''lo de Henry ha sido instintivo''

JON-K0

cualquiera que haya jugado al futbol alguna vez en su vida comprenderia que lo de henry es algo absolutamente normal. Es algo que te sale instintivamente y no hay mas que hablar. Que se le tache de tramposo es no tener ni puta idea de lo que es jugar a futbol.

cuantos contragolpes se cortan por partido a patadas? y les llamais tramposos a los que cometen penalty para evitar una ocasion de gol? El arbitro esta para algo, si hace mal su trabajo es su problema.

MaRaNeLL0

Mi opinion es que la primera vez que le toca el balon la mano es involuntario, llega corriendo y le toca, luego ya... instintivo o llamalo como quieras, luego ya se exa el balon al pie xDDD

CerdoVerde

No sé, yo tengo el mal presentimiento de que el barça tendrá un mal partido y ganará el madrid 3-2.
Aunque debo aclarar que también tuve el mismo presentimiento en el 2-6.

GrimMcSlam

#117 Por favor, vaya estupidez...

No tiene ni pies ni cabeza.

"Me arriesgo a partirle la pierna a un jugador del otro equipo, si el árbitro no se da cuenta, lo dejo cn uno menos sino me echa a mi... una jugada arriesgada"

Sin sentido.

1 comentario moderado
B

#121 Venga, si, que ha controlado el balon con la mano 2 veces en un acto reflejo y en el mismo acto reflejo se lo ha enviado al pie. Yo he jugado al futbol y eso no me sale asi de bien en un "acto reflejo" ni de coña, vamos, lo mismo lo intento a caso hecho y me mando el balon a una zona en la que no puedo controlar. No hace una accion involuntaria de control con la mano ni nada gente, EL TIO SE MANDA CON UNA MANO EL BALON AL PIE. Instintivo my ass, desde el momento que salta sabe perfectamente qeu va a hacer, de instintivo nada, desesperado mas bien.

DiSoRDeR

Muy inteligente Grim. Me estás comparando romperle una pierna a otra persona con controlar un balón con la mano. De verdad q eres un jodido genio. ¿como puedes decirle tú a nadie q dice estupideces?

GrimMcSlam

Si bueno, me he pasado con la expresión lo siento.