#124 Bueno, pues ahora que sabes que ningún camión puede circular por encima de noventa tal vez deberías replantear tu afirmación o, quién sabe, tu manera de conducir. Y no es porque seas mujer: yo en ningún momento he hecho distinción de sexos, lo que además me parece una tremenda gilipollez, todo sea dicho. Pero vamos, me decanto más por que tu desafortunado comentario sobre la velocidad de los camiones ha sido cosa de exageración, y no fruto de una mala experiencia a causa de tu propia torpeza.
He tenido la suerte de conocer a muchos camioneros, de todas partes de España y de Europa, y fuera de la carretera, qué te voy a decir, la verdad es que la mayoría son gente simple, muchos de ellos sin estudios, pero dentro de su camión y con las horas que le meten al asfalto, y sobre todo teniendo en cuenta que esa gente lleva toda clase de materias peligrosas debajo de su propio culo, son los conductores más respetuosos que te vayas a encontrar en la carretera.
Sin ir más lejos, el otro día pasando por La Font de la Figuera de camino a Valencia, que el que conozca el sitio sabrá lo chungo que es: carretera de doble sentido y carril único para cada dirección, en mitad de un pueblo, mucha velocidad, gran desnivel y petada de camiones; se averió un camión en plena curva de una subida, y de todos los coches que venían de frente, sólo los camiones llevaban encendidas las luces de emergencia avisando del peligro. Y se agradece.
#126 Boh, claro, mi padre me estaba hablando de camiones de cuarenta toneladas (que es lo normal) y me pensaba que el tuyo conduciría un bicho de esos xd. Yo hablo de estos: