Ayuda como empezar con Toss

Payomeke

No se, yo ultimamente a los toss los vapuleo, voy con mutas a saco y zerlings. Normalmente no pueden hacer nada porq con los mutas les reviento los peones siempre. Si veo que viene para mi base con una fuerza a considerar mando a los mutas de nuevo a mi base y combinado con zerlings y defensas no entran, luego vuelvo y sigo jodiendole peones y edificios, si me viene con muchos stalkers me voy busco los peones de la exp y sigo jodiendo asi todo el rato, termino desgastandolos.

S

Lo peor de todo es que las mutas pueden con los Stalker, de ahí el problema xD.

Ektomorf

Yo tengo suerte de que no me hacen muchos mass mutas decentes pero la verdad q es lo mas complicado para un toss o eso pienso yo, imagino que solo nos queda rushear de primeras no?

8 meses después
Lamper

buenas, quiero empezar a usar protoss, pero no tengo ni idea del orden que hay q seguir, alguien me podria hacer un orden de construccion de edificios, vce, etc como el de #21 pero que sea bueno, ya que este tiene unas alguna criticas, y a poder ser en español

Rivendel

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/4_Warpgate_Rush

spoiler

Mítico 4-gate push... de toda la vida xD cuando domines este mírate ya otra builds, no se qué nivel tienes, pero en bronce y plata con buenos timings y en mapas cortos ganas con esto fácil, especialmente contra zerg