Elebits

W

#116 tengo 36 años (xq no me deja la web tener mas), mido mas de 2 metros y peso mas de 100 kilos, tengo una gran espada con la que voy cortando cabezas por inglaterra a mis opresores, y por ultimo voy con una bonita 'falda' que de vez en cuando levanto para que todo el mundo pueda deleitarse viendo mis bonitas nalgas.

hay algun problema con esto????

PD: eso si, no decido comprarme una videoconsola para aparentar mas madurez, ni tengo la autoestima tan baja como para no jugar a un juego por el 'que diran otros'.

KIIM

Supongo que todos lo direis por la foto.

Sí reconozco que salgo echo un flipain, tendre que cambiar
Y sí xD parezco un mr malote, ara cambio la foto.

W_Wallace, Descansa

Comprad0r

Tu ves que los que jueguen un FPS hagan movimientos creyendo que tienen espadas, o raquetas? NO!!, Simplemente que se mueve un raton y un teclado. Ni punto de comparacion con pegar hachazos al aire sin ton ni son.

============

¿Sabes que es la realidad virtual? Si no lo sabes...google :)

Que te guste el raton/teclado para jugar a fps no significa que el método que nos ofrece wii sea estupido.

Si alguna vez has ido al Q-Zar o sabes lo que es la realidad virtual puedes entender que quiere conseguir Nintendo con esto.

Como tu bien dices, no tiene ni punto en comparación en meterse en el juego que estando sentado con un teclado y un raton.

Recuerdo que la Wii llevará un mando normal para poder jugar (por si no lo sabías).

Si a ti te gusta jugar a fps sentados y sin hacer nada bien por ti, pero a otras personas que le gustaría entrar muchisimo más en juego y más en su "acción" no es justo que te metas con este nuevo sistema de juego :).

Saludos.

KIIM

Lo de los FPS lo he dicho porque un colega lo ha comentao, pero luego ya me ha reftificao, no he dicho que me guste ni me deje de gustar. De todas maneras, Los FPS en consola nunca me han gustado, los veo dificiles de controlar.

eduardin

#124 Con wii eso es probable que cambie

KIIM

Eduardin, llevas razon, pero yan o sera lo mismo, ya se parecera mas a un Time Crisis, o House Of Dead. Porque si no me equivoco, es el mismo metodo no? mover el puntero por toda la pantalla no? Lo digo porque no estoy muy seguro.

Pyroman

Yo sólo digo que cuando tuve en casa el House of the Dead 2 de la DC con la pistola, os aseguro que hasta mi abuela que no había jugado a un puto juego en su vida (de hecho odia las videoconsolas), se puso a matar zombis un día.

Podeis decir misa, pero cuanto más cercana es la manera de interactuar con la máquina, más atrae a todo el mundo, esa es la realidad.

Pheik

yo espero que para la proxima gen no haya ya ni botones en los mandos XD, sino un sensor para cada extremidad y hala XD

eduardin

#126

Pues si, apuntas a la pantalla (en algunos veras el puntero) pero la diferencia esta en que por ejemplo, en red steel, se detecta la inclinacion del mando y cambia la inclinacion de la pistola. Esto en juegos como cs podria influir en el angulo en el que salen las granadas, etc etc. Y la diferencia con time crisis y demas es que en estos te puedes mover porque en la otra mano hay un stick analogico, y ademas tienes mas botones. En red steel ademas, les puedes hacer movimientos con las manos a gente que tengas apuntando con la pipa o a rehenes, y algunos gestos los reconocen (tipo quitate de ahi, desplazate a la derecha, para, etc) Y luego tenemos lo de las espadas que eso ya es inmejorable.

racCa

#5 XD!

KIIM

#123, Jugando a Half Life y Half Life 2, te puedo asegurar que me he sumergido en el juego sin tener que mover un pelo. No es necesario moverte para estar concentrado en el juego.

Comprad0r

Por lo que veo has estado toda la noche para poder dar otra contestación, curioso :)

No me compares la opción de raton/teclado con la de tu "llevar" el juego.

Son cosas completamente distintas, su función cambia y la forma de jugar también.

Te recuerdo que el mando de Wii no sólo es mover y dar como si fuera una pistola de Time Crisis sino que también detecta el movimiento del mando. Suerte.

Por cierto, ¿para ti moverte que es? ¿has visto algun video de wii? No sólo el de wii sport que te veo venir.

Aunque este los videos de pien también puedes estar sentado ¿eh?. Por lo que veo has comprendido poco de lo que hay en esos videos y de lo que quieren demostrar.

Saludos.

Pyroman

#131 Tienes un concepto muy equivocado del mando.

http://www.youtube.com/watch?v=sMle77YfmKs

Fijate en el tío que está jugando al Metroid Prime 3. Yo creo que viéndole jugar no duraría más de 15 minutos así por el cansancio xDD.

D10X

KIIM machote, cuando salio la combinacion teclado y raton, habia gente ke seguia prefiriendo usar solo teclado, gente ke le parece estupido tener ke ir moviendo la mano para apuntar si total en el teclado hacias lo mismo ...

Ahora las cosas han cambiado, los juegos se han adaptado a ese nuevo control, y permiten cosas ke antes eran impensables, lo mismo pasa ahora. A mi tambien me cuesta "ver" algunas cosas ke la Wii muestra, como por ejemplo, ¿como hacer un giro de 180º en un FPS?

Y en cuanto a graficos, los graficos de la PSX, y de la PS2 nunca han sido los mejores, pero sin embargo tu asumes ke si ...

No conocias la N64, la DC, la Xbox, la GC, etc ...??

BEDI

#134 bueno, se referira que en su salida al mercado era de lo mejor que se podia encontrar, recordemos que la xbox salio bastante mas tarde

Aun asi, no le doy la razon en NADA de lo que dice

KIIM

#132, No he estado toda la noche... Simplemente, que hoy madrugaba y decidi irme a la cama, y hoy por la mañana, despues de jugar un partido que tenia, me he metido y te he contestado, que curioso eh?

Yo simplemente digo que prefiero jugar como siempre que jugar con el Wii mando.

#134, Yo, en cuanto salió el control por raton y teclado, creeme que lo agradecí bastante. Con lo de la PS2 me refiera a su salida. Y por último, ¿qué quieres decir con la pregunta de los 180º?

MrNice

Agradecería que no continuaseis desviando el tema.

6 meses después
Comprad0r

Algunas imágenes:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20061202/ele.htm




Saludos.

Usuarios habituales

Tags