¿Esta agotada realmente la formula Souls?

tute07011988

Tan agotada no estará la fórmula cuando poniendo gráficos y animaciones de hace 10 años podrían revolucionarse ellos mismos.

MaTrIx

#120 yo lo veo más como un subgénero que como un género como tal. Aunque si es cierto que from definió su propio estilo de juego dentro de los Arpg, haciendo que otros quieran sumarse a ese estilo.

1 respuesta
Kaledros
#120Seyriuu:

Desde esa perspectiva hay cuatro géneros antidiluvianos y el resto son todos pequeñas adiciones o vueltas de tuercas

Es que es justamente así. Los battle royale son vueltas de tuerca a los deathmatch que inventó el Doom, por ejemplo. Innovan y añaden muchas mecánicas y se podría decir que es un subgénero nuevo dentro de los FPS, pero las bases llevan 30 años sentadas. Pues con los Souls lo mismo, es como decir que el black metal es un género nuevo cuando no es más que lo mismo que Judas Priest pero más cafre.

1 respuesta
Kerai

#117 #119 Hombre si te inventas algo asi, como he dicho (fuera de la logica normal) pues si, al final te llevas a la gente a tu terreno. A mi personalmente me llama mucho mas (para el tema melee) un ambiente medieval o incluso anterior y si tengo que elegir, japan always.

#118 No te creas, eran armas de polvora que ademas de que no eran muy fiables para matar (un rifle si), tenias que amartillar.

Seyriuu

#122 Sí, yo creo que encajaría bien como subgénero, pero al final es el hecho de que hay una serie de criterios reconocibles que permiten separar unos juegos de otros

#123 Pues lo que comentaba con Matrix, llámalo subgéneros, pero al final es tener un conjunto de criterios para agrupar, de la misma forma que el metal tiene un millón y medio de géneros (subgéneros) distintos, el Action RPG tiene distintos tipos, y de hecho, luego hay juegos que combinan varios géneros y eso da lugar a un género nuevo (Metroidvania).

shardas

El futuro es un souls VR en plataforma a lo ready player one xD.

1 respuesta
Ridote

#126 lo que me hacía falta vamos, morirme de un infarto antes de los 40. Nu uh

Yo creo que la fórmula souls no está muerta, pero necesita actualizarse. Yo espero que sigan tirando por el rollo Sékiro o Bloodborne, me gustaría bastante más ver a from seguir evolucionando esas líneas. Personalmente los souls me encantan pero el rollo mundo abierto de Elden Ring me cansó bastante.

1 respuesta
Knelo

#5

shardas

#127 souls espacial vr, aquí los parris se sudan xD

RafaelXZA

#116 Claro que puede funcionar, sin irse muy lejos, solo mira Jedi Fallen Order, es un souls-like donde el jugador y los enemigos mas tochos usan armas cuerpo a cuerpo, siendo un mundo de ciencia ficción futurista con pistolas láser.

1 respuesta
markath

#130 Star wars está más cerca de la fantasía que la ciencia ficción.

pardier

a mi me parece una chorrada aprenderte todos los movimientos y ataques del enemigo, me da mucha pereza, yo puse el god of war en facil y me mataban los masillas y lo deje, ahi esta la play 4 cogiendo polvo, con el ghost of tsusima de ntro del plastico