#119 RDR2 es una obra de arte, es como meterte en una pelicula, y puedes follarte el juego rapido o disfrutarlo -como hice yo- estirandolo al maximo haciendo todo lo que te vas encontrando por el camino. Literal que me dio una pena brutal acabarlo.
#122 depende de tus gustos. En mi caso no me gusta la tematica del Oeste y a mi me acaba aburriendo. No quita que sea un juegazo con mil detalles cuidados y demas. Pero desde pequeño siempre me ha parecido muy soporifero todo lo ambientado en esa epoca americana, asi que al final siempre le acababa haciendo drop tras XX horas
#117 Si lo sacaron a 50€ en consolas, de verdad creíais que lo iban sacar por 30€? Y encima siendo R*?? Hay que ser un poco realistas.
¿Pero qué cojones?
Conste que RDR1 es uno de mis juegos favoritos y considero que una de las mayores obras maestras de la historia de los videojuegos.
Pero poner a 50€ el port en PC de un juego que salió hace 15 PUTOS AÑOS... no lo compro a ese precio ni de coña. Vaya estafa. Pero si es que en 2010 ya salió a ese precio en PS3 y 360... me descojono, vamos.
#119 depende de por qué te aburren los GTA.
RDR2 es un juego lento y metódico. Es de caminar mucho, todo tiene animación por lo que necesita un tiempo para hacerse, las armas no son automáticas por lo que debes apretar el botón de disparo dos veces una para cargar el martillo y otra para disparar, recargar las armas lleva tiempo porque es bala a bala, tienes que limpiarlas de vez en cuando, no puedes llevar encima todas las que quieras (se guardan en el caballo), tienes que pararte a comer de vez en cuando, alimentar el caballo, limpiarlo... Y así muchos elementos del juego.
Es un juego arcade pero tiene un montón de elementos de simulación que podrían hacer que el juego te aburra. La gente que ama el juego es precisamente por todo esto que ofrece, que ningún otro juego lo hace con este nivel de detalle. Y por la historia, por supuesto.
#127 A ver todo lo que dices del rollo simulación me llama bastante, la historia como no y el rollito western. El tema que no me va de los últimos GTA es que como es normal ya no tengo la edad de cuando jugaba al Vice City y mis inquietudes e intereses son otros en estos momentos, es un juego que me entretiene para un rato pero no para echarle 100 horas porque se me haría bastante repetitivo, tampoco es que haya jugado a penas al V, que igual luego si que me entretendría. En fin que me lo pillo y a ver que tal.
#128 RDR2 repetitivo pero luego estas cada finde dandole al fifa, ese sin embargo no es repetitivo, curioso.
#129 Juego 1-2 meses al año puedes buscar mis posts diciendo que ni lo compro, pago el premium de EA y ya está para quitarme el mono, y no he dicho nada de que rdr2 sea repetitivo, si ni siquiera lo he jugado. Y si, me gustan los juegos competitivos que siempre juegas el mismo mapa, es lo que más juego. De todas maneras no se por qué te tengo que dar explicaciones.
#131 Siempre tengo uno para jugar con los colegas y otro single player para jugar a mi rollo cuando tengo tiempo. De todas maneras no se por qué pregunto nada, entre los reparte carnets y los del wokismo menudo subforo tenemos, normal que me pase poco y haya gente que no quiera ni aparecer. Gracias a los que han respondido sin tener que meter puyitas, ya os dejo con vuestra PlayStation a gusto.
Es repetitivo,pesado y te dice que hacer el 99% del juego
Sigue a John,sigue a John,sigue a John,sigue a John,sigue la linea amarilla,sigue a John
Si no tienes problema con ello pillatelo,es buen juego pero tiene sus cosas por mas que te vendan que es el mejor juego de la historia (que ni de coña)
Yo por eso prefiero el 1,dura bastante menos y va a lo que va,el dos es eterno sin mencionar que innova poco comparado con el primero que es de 2010
Se sabe si va a tener el multijugador? Quiero jugar al modo horda ese que tenia Undead nightmare, que guapo estaba. Maldita sea rockstar por no sacar el dlc pa el 2
#135 Lo dudo, de hecho el remake ese de consolas del 1 juraría que no tiene mp por desgracia.
El 1 me encantó y caerá, pero para mí RDR 2>1, y el 1 es un juegazo muy bueno. A gustos, supongo
Dejad de pedir online a R*, que por culpa de esa mierda no hemos tenido más contenido de RDR 2 y GTA V.
#138 cchhhheeee, quieto parao que eso ha pasado con el online de GTA V, con el de rdr1 no, que es del que estamos hablando. Pero vaya, que estos cabrones van a monetizar hasta a sus abuelas es un hecho. Veréis la gracia con GTAVI, van a vivir solo para él y no vamos a ver otra cosa jajaja
#141 El RDR2 está bastante monetizado, el problema es que no tiene casi players, no confundas xD ¿Quién ha hablado de monetizar rdr1?
Que refiero a que no pudieron monetizarlo de forma que le diese beneficios, por eso lo mataron.
#140 Si hubiera conciencia de clase en el mundillo videojueguil, nadie le daría un minuto de su vida a nada online de R*
#132 En mi caso era una coña, lo siento si te ha molestado.
Dale al RDR2, es muy buen juego, de verdad, de los que te deja los ojos bien abiertos.