Audi TT Diesel

izverg

#105 aqui tienes el video que te dije, y finalmente el tercer coche era un rs4

asiq m3 - 420cv
rs4 - 420cv
c63amg - 457cv

y en el circuito el m3 arrasa por mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=__ghLE7QtnA

y dudo mucho que ese mercedes tenga una mierda de suspension.

ah, y respecto que la cilindrada de igual... no se si estoy muy seguro. xq mi madre tiene un 1.4 16cv 100cv, y un amigo tiene 1.6 105 cv, y te aseguro que hay mucha diferencia a la hora del tiron. el 1.4 no tira cuesta arriba xD. aunq es verdad que son motores de marcas distintas, mirare a ver ahora los equivalentes si hay mucha diferencia o no

#118 quieres ver un diesel en accion en un circuito?xDDD
http://www.coches.net/revista/Noticias/noticia.aspx?idNoticia=1576&idTipoNoticia=26
ademas, tambien fui y lo vi en directo aqui en valencia y creo que lo pilotaba el hermano de marc gene. gano sobrado
mas ejemplos
http://www.motoradictos.com/2007/08/26-el-seat-leon-tdi-consigue-la-primera-victoria-diesel-de-la-wtcc

salu2

ZeroX_r00lz

#120 JÁ.

No he estado subido en muchos coches, y no estoy ni a favor ni encontra de los diesel. Pero no me pongas el ejemplo de un 140cv TDI que en 3º va a 110km. Hará un par de meses, un amigo nos dejo su Civic del 97-98', con 115cv. En 3º ibamos a 150km/h a las 7k rpm, y a partir de las 5.2k-5.4k rpm empezaba a sonar el vtec y esque me corria (encima iba de copiloto xDD).

Y, como te digo, son 25cv menos. Eso si, no probamos del todo su aceleración, pero dudo bastante que acelerará mas que el que has puesto.

Saludos

granaino127

#122 no te digo que no fueras en 3º a 150 (con viento a favor y kiza algo de desnivel)....pero ¿a que era un 5 velocidades en vez de 6 ?.........¿ ahora quien te dice el Já! ?, y lo de que a 5.200 sonaba el VTEC....pues supongo que sonara igual que a 1000 pero mas forzado.....no me diras que le escuchas turbo ¿ no ?....

Aparte te recuerdo que el video era de un Diesel y encima 6 velocidades que estan mas acortados aun...

oOL4sTOo

#122 la llevas cruda con #123 no razona ni queriendo,te tiraras 13 mensajes con el,y seguira en sus creces no lo intentes,xD

granaino127

#124 Solo una cosita....¿posteas por postear?.....

No estamos discutiendo nada ni nada por el estilo. Creo que tienes un problema de compresion lectora.

=> En fin, si te sientes mejor y asi duermes esta noche lo digo:

Los diesel son una estafa, no los compreis porque no andan ni marcha atras...estan decadas por detras en todo a un gasolina. Los que teneis diesel sois una verguenza, no sabeis lo que es un coche.

Compraos un gasolina 4turbos que asi sois los amos :-)

Un ultimo detalle, siempre que hable LAST no le repliqueis pues posee un conocimiento infinito sobre la materia. Los diesel dan menos par motor, un 100CV gasolina da mejores prestaciones que un 200CV diesel....etc etc etc....

oOL4sTOo

#125 sigue en tu mundo de yupi :D,ni pienso entrar en tus tonterias,ni te voy a seguir llevando al mundo real,asi que nada,sigue con tu filosofia,que aun te sigues creyendo que es la buena .

Salu2! ^^

ZeroX_r00lz

Granaino, el vtec que yo sepa se activa a partir de ciertas rpm, no esta todo el rato activado, y al activarse, cambia de mapas de inyeccion y demás. Puedo confundirme, pero creo que es así.

Y eso de 150km/h en desnivel y soplando.... mejro no digo nada, porque aun le quedana 100-200rpm que exprimir pero tampoco queríamos llegar al corte de inyección. Que sí, que los 150km/h que marca no son reales, pero son igual de validos que los del video que pones. Eso si, como dices, era un 5 marchas.

Aun así, me encantó la sensación, como se conducía, todo xDDD, y según leo los nuevos motores de honda no tienen un vtec tan "fuerte". Lo que me gustaría probar un EG6 o tener para mi un EG4 (que no son tan caros, porque tienen sus años.)

Saludos

granaino127

Hombre, yo he estado en un VTEC 115 CV y de 120, 130 no pasaba en 3º aparte de que subia lentito.....pero bueno, quiza si...

#126 Con el edit ya me has tocado la moral.... a ver chabal, aqui el unico que habla sandeces eres tu, ¿o no te has dado cuenta aun?, ¿no te das cuenta que nadie te da la razon? a lo mejor esque todo el mundo estamos equivocados y tu posees el don de la sabiduria....

El unico que dice polleces eres tu cada vez que afirmas que un diesel es inferior a un gasolina.

Entonces los motores de 8000cc y de "pocos" CV, americanos, seran los peores de la historia siguiendo tu logica ¿no?. Que este muy exprimido el motor no es sintoma de que sea mejor motor. De hecho, cuanto mas exprimido, en principio duraria menos..

EnDeEsgue

los motores americanos es impresionante como se comen un millon de millas y siguen igual.. xD

os imaginais cualquier motor de los nuestros con 1.600.000 km? xDD

oOL4sTOo

#128 aun no te has dado cuenta lo que yo defiendo...se ve que no prestas atencion,ya te lo he dicho unas cuantas veces pero sigues igual,con lode los cv y los cc,pues nada tio,paso

D10X

#130 ¿Te sodomizaron en un Diesel? Porque no veo sentido a la cantidad de datos que te aportan, y tu erre que erre con tus mundos de yupi ...

En cuanto a la cilindrada, al menos en mi experiencia si se nota el tiron, mi coche es un 1.3 Multijet de 90CV(Fiat Grande Punto), y comparado con el de mi padre que es tambien diesel pero 1.6 tira un poco mas (Focus de hace unos 5 años).

Por lo demas, mucho que hablais si se nota o no ... Yo creo que depende mas que nada del conductor, he visto flipaos que cambiaban de marcha de una manera TAN PESIMA, que clavaban el coche al soltar embrague, luego obviamente salen disparados y van fardando del "empuje" ...

kiLLoSaMa

#120 por mucho que quieras, ese leon 140cv TDI es y seguira siendo un calamar como todos los diesel xd.

granaino127

Perdonar por abrir de nuevo el post, pero esque no podia faltar imagenes de este calamar

Lo que mas destaca es la aceleracion, porque el alargue, le ba soltando pedal porque parece que hay tramos de curvas o algo y no ba acelerando constante.........

En 3º se ve claramente llegar a los 145KM/H de GPS, osea, reales.....y eso teniendo en cuenta que es 6 velocidades ademas.......creo que es una buena prueba del poder de un diesel potente...no creo que tengan nada que envidiar a los gasofa ^...

Solidus47

Granaino, los 145 son en 4ª, no en 3ª, no te pases tampoco xD

oOL4sTOo

que flipao,xD

kiLLoSaMa

por mucho que nos intentes convencer, un gasolina siempre sera un gasolina y si puedes permitirte tener uno lo tienes antes que un diesel equivalente

ManOwaR

#133 en 3a marca 99 no 145 xD

Y tarda 10 segundos en ponerse de 0 a 100... No es un buen ejemplo ese video.

romeo2k

#1 Si piensas como un purista, estamos en crisis.

Si piensas como un usuario que todos los días coge el coche y quiere llegar a fin de mes, es lógico y loable tener un deportivo diésel.

Si piensas como un rico pobre que sólo pretende aparentar con un coche que no es capaz de mantener a corto y medio plazo, es normal también.

En todo caso me quedo con las 2 primeras opciones.

#133 Majo, como la velocidad y el tocino.