#171 Venga invadimos el parlamento, matamos a todos lo dirigentes-o bueno preferiria desbancarlos pacificamente del poder- y luego que? que ponemos un politico a la cabeza? comunismo? anarquismo? Creeís que en un país divido en dos se pondría alguien deacuerdo en todo esto? Utopía
Piensa que estás debatiendo con uno que se autodenomina anarquista, uno de los de roja la sangre y negra el alma -como a él le gusta decir-. Y a partir de ahí creo que deberías inducir que, como ya te han comentado alguna vez, no se trata de acabar con lo actual y poner algo nuevo. La idea estaría en derruir todo lo anterior, en acabar con todo. No se trataría de reformar o cambiar el poder, no se trataría de sustituir el viejo poder por uno nuevo. Es acabar con él. Eso, se supone, es el anarquismo. Y, desde luego, no en un país.
Y espero que no te confundas con mi “aporte”. No es lo que yo pienso o lo que yo quiero; es lo que debería defender él como buen rojinegro. Puedes valorar lo que te parezca de esa idea, pero no puedes negar que tengan la acción trazada, planeada. El rumbo es pues un rumbo bastante fijo. ¿Utópico? No lo sé. ¿Difícil? Desde luego.
pd: con él me refiero a spike, que es con el que hablabas antes.
#170 ¿Nos podemos suicidar ya? Es deprimente, tío.
#184 No me has entendido. No "derrocas un poder para imponer otra cosa, como puede ser el anarquismo". Es eliminar el poder, todo poder existente. Empero: no se trata de sustituirlo, si no de eliminarlo. Su concepto, su esencia... su todo. A él mismo. Y no se "impone", al igual que no se "acepta".
Hasta aquí mi aporte de hoy, pq no sé como decírtelo más claro xD.