Se separa la Oreja de Van Goh

AikonCWD

#85 aqui una fuente más oficial: https://www.20minutos.es/television/oreja-van-gogh-habria-pactado-un-concierto-con-amaia-montero-esto-habria-motivado-marcha-leire-segun-ep-5644047/

2 respuestas
Hades13

#91 bffff
Habrá que esperar a ver si es verdad. Pero que le hayan hecho esa guarrada a Leire por un solo concierto… lo que le faltaba a la mujer.
Eso sí. Espero que sea en el Bernabéu. Que pienso ir y no me quiero quedar sin entrada.

granaino127

Se ha separado OTRA VEZ.

A ver con que nueva vocalista vuelven. Será Amaia 3.0

KIIM

El problema de Leire es que lleva 17 años (más tiempo del que estuvo Amaya, por cierto) siendo "la otra".

Habrá tenido un camino complicado, pero lo cierto es que también ha estado disfrutando de los éxitos de canciones pasadas que no son suyas. Yo los vi este verano en San Juan y me parecen bastante normalitos. La gracia era al 100% la voz de Amaya. La de Leire está bien, pero no tiene ninguna particularidad, como sí tenía la de Amaya.

Estos van a anunciar varias fechas después de esa fecha pactada, recaudarán, y luego ya se verá.

1 1 respuesta
granaino127

#94 me ha sorprendido que llevase ya 17 años Leire, yo en su momento ni siquiera me di cuenta de que no era Amaia (aunque notaba algo raro) me enteré mucho después de la ruptura del grupo…. Buscaron un reemplazo casi 1:1 de Amaia y esa sombra le ha perseguido toda su carrera.

1 respuesta
AikonCWD

#95 La sombra ha sido jodida la verdad. No te digo más que hoy me he enterado como se llama "la otra" que se acaba de pirar. Después de 17 años xdddddd

1 1 respuesta
flipas23

#9 Manolo Kabezabolo estaba en un psiquiátrico y salía a tocar.

2
EspY

#96 Seguro que te interesaba mucho el grupo entonces, porque a mi no me importan un pimiento y se perfectamente quien es la cantante que acaban de peinar. Igual que mucha gente de aquí que anda sentando cátedra y dicen que si el grupo era la otra y que no han sacado nada reseñable y seguramente tampoco hayan escuchado los discos con la cantante anterior desde hace 20 años o directamente nunca salvo los hits. Habría que preguntarle a los fans de verdad que opinan.

Hubieran seguido con ella (Amaia) o no, tendrían el mismo tirón o menos, que por cierto es bastante digno para lo que hoy en dia en un género que no se promociona ni la una 20ava parte de lo que se promocionaba en esos tiempos y encima siendo un grupo porque la mayoría o casi todo lo que se promociona ahora mismo son solistas por el tema redes.

4
Iselio
#78A777:

Si hubiesen hecho una gira con Leire y Amaia lo hubieran petado pero bien

y si la hacen solo con Amaia lo petarían igual.

#79TripyLSD:

Me recuerda un poco a la peli Yesterday donde el prota viaja a un universo paralelo, en la época actual, donde los beatles no existieron y el tío toca y se atribuye su autoría dando conciertos y demás. Al final a la gente le aburre y no le parece tan impactante como lo fueron los beatles en su época

revísate la peli porque te has inventado el final.

#91 y tú revísate el significado de oficial.

2 respuestas
AikonCWD

#99 https://www.google.com/search?q=oreja+van+gogh+concierto+2025

Elije el link que te de la gana, pero no me rayes ni mandes a la gente a revisar nada.

1 1 respuesta
darkf1re

#84 la han echado por la puerta de atrás para traer a una persona que ha tenido problemas mentales muy severos..

Le deseo todo lo mejor a Leire la verdad. Creo que el grupo se ha equivocado. Amaia es cara o cruz. O te sale increible y revive la época dorada con giras megaexitosas o vuelve a esa espiral autodestructiva al poco de empezar en la banda de nuevo y se lo deja, dejándoles tirados.

1 respuesta
Iselio

#100 solo te informo de que usas mal las palabras. oficial será cuando el grupo o Amaia o alguno de sus representantes lo confirmen directamente, no cuando salga mucho en google. Pero si no quieres aprender algo nuevo te dejo en paz.

1 respuesta
KIIM

#102 Ha dicho "más oficial", no oficial. El que quiere entender, entiende.

1 respuesta
Iselio

#103 se puede ser más o menos oficial? XD

aquí también?

#89AikonCWD:

Lo de que en 2025 hay un concierto firmado con Amaia sí que es oficial,

pero vamos, que es una chorrada, solo lo ponía porque efectivamente no es oficial y el user lo daba como tal.

CaptainHowdy

Ya puestos que cambien el nombre también.
La puñalada de Van Gogh.

4
eondev

#101 hay info de los de los problemas mentales? Fue después de salir? Durante por culpa de las drogas?

1 respuesta
SeYc

#106 ha tenido muchos problemas con el alcohol.
En una de sus recuperaciones hace unos años, empezó a estar muy activa en RRSS y al poco tiempo desapareció.
Resulta que la habían internado en un psiquiátrico porque había tenido una recaída gorda. Salió la hermana pidiendo privacidad

1
TripyLSD

#99

revísate la peli porque te has inventado el final.

Jajajaja no jodas. Igual me quedé dormido en un momento dado, pero juraría que pasaba eso. Qué mala memoria tengo 🫠

1 respuesta
SeYc

#108 El final, el principio y la parte del medio te dormiste XD

2