La vergüenza descarada: lo que hace el dinero..

Kartalon

#118 1º Fallo, estas haciendo que niños y gente con debilidades pulmonares que estan paseando por la calle tengan que respirar tu maldito cigarrillo y encima la culpa no es tuya..

¿Quién está hablando de fumar en sitios públicos y cerrados? Y si están paseando por la calle es difícil que respire mi humo a no ser que se lo eche a la cara. Por cierto, mi maldito cigarrillo no lo respira nadie porque no fumo.

2º Fallo, mucha gente en fase de dejar el tabaco, vuelve por el simple hecho de ver a los demas fumar.

Que no hubiera fumado en un principio. Es lo que tienen las drogas. Mírame a mi, nunca he fumado con regularidad y puedo estar rodeado de gente que fuma que no siento ninguna necesidad de echarme un cigarrillo.

Eso es verdad, ir a toda leche, es poner en peligro a gente y matar si te la pegas, pero no difiere en nada del 1º caso. La única diferencia son los %, y el daño material producido.

Y también en que si yo mato a alguien cometiendo una imprudencia con el coche soy un asesino y ni siquiera he dado una oportunidad a esa familia.

Si un exfumador me ve fumando un cigarro y le entran ganas de fumar lo más probable es que no pase nada pero, en el improbabílisimo caso de que ese tipo recayera en el tabaquismo y acabara con cáncer de garganta, no sería mi culpa por fumar ese cigarrillo, sería culpa de su poca voluntad y de que se enganchó a la nicotina cuando pudo decir que no. Si mato a alguien con un coche yo sí tengo responsabilidad sobre esa muerte, si alguien fuma porque me ve fumar yo no tengo ninguna responsabilidad.

No creo que sea tan difícil de entender, un poquito de cabeza y de sentido común por favor y dejad de decir barbaridades.

#119 En eso tienes razón pero, personalmente, me sigue pareciendo triste que estos niñatos tengan potestad para hacer lo que les salga de los cojones porque tienen la pasta suficiente, como si el mundo fuera su patio de recreo particular.

M

Simplemente fumar es un problema de la persona, pero al contrario tener un coche que acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos, no es un problema de la persona que lo compra.

¿Acaso estas diciendo que ir a 200km/h es culpa del conductor?

¿Sabes que dentro de coches como ese, cuando vas a 250 ni siquiera lo notas?

Sigo diciendo, que el problema es el intentar castigar a los conductores por "conducir mal" y en cambio no se ponen limitadores, o simplemente limites de cilindrada para coches de carretera.

Fumar es incluso peor que conducir a 200 km/h

Eyacua

No has contestado a las peguntas clarisimas ke te he puesto, veo ke no te kedan argumentos.

Vale, fumar es peor(no creo ke sea comparable, y menos en este tema, pero solo por alejarme de esa salida de ramas lo dejare), ahora bien, ke tiene ke ver con la conduccion temeraria?

tambien comentarte ke:

"¿Acaso estas diciendo que ir a 200km/h es culpa del conductor?"

Intentas decir ke hay algun tipo de ente o alguna cosa especial ke hace ke algo o alguien, ke o sea el conductor, acelere el coche a 200 km/h?
No tiene el coche un marcador de velocidad? Es decir, te compras un coche ke coja 300km/h(digamos) y como dentro no se siente esa velocidad si te pones a 300km/h y tienes un accidente no es culpa tuya porke no se siente la velocidad dentro?

Por favor, no eskives estas.

M

A ver... pongamos las cosas claras,

Creo que estas confundiendome con JetSetWilly..

"#118 entonces defiendes ke fumar un cigarrilo es igual de peligroso o mas, como han dihco arriba, ke ir a 200 km/h?"

-No estoy defendiendo nada, simplemente digo que si un conductor tiene un coche que puede ir a 200km/h es por que PUEDE.

En cualkier caso, y aunke lo fuera, hace eso ke ir a 200km/h no sea algo malo?

-Nunca he dicho que no sea malo.

Aparte de decirnos ke fumamos porros, ke no damos dinero a los pobres y demas, ke es lo siguiente ke os vais a inventar o comparar?

-No te dicho ninguna de esas.

Edit: por cierto, #118, como podras apreciar, te autocontradices a ti mismo, ya ke como kartalona dicho, el NO OBLIGA a nadie a fumar fumando, es cierto ke puee perjudicar a los demas pero no les obliga, es decir, tu argumentacion es incorrecta, el no ha cometido ningun fallo, lo siento :/"

-Tampoco por ir a 200km/h estas obligando a nadie a ir a esa velocidad. Estas confundiendo obligar con perjudicar a los de tu alrededor.

No tiene el coche un marcador de velocidad? Es decir, te compras un coche ke coja 300km/h(digamos) y como dentro no se siente esa velocidad si te pones a 300km/h y tienes un accidente no es culpa tuya porke no se siente la velocidad dentro?

-Si que tiene marcador y ese marcador, como dictan las leyes tendria que marcar 130km/h y no 350.

Y que sepas, que uno de los mayores sustos conduciendo un coche de esos es ir a mucha velocidad, no darte cuenta y no poder frenar a tiempo.

Eyacua

entonces ke has venido a decir?
no entiendo tu punto, ke aportas al tema, aparte de comparaciones sinsentido y preguntas ke no tienen nada ke ver con el tema?

vale, y un avion ke puede ir a 700km/h puede, ok, y????

"Edit: por cierto, #118, como podras apreciar, te autocontradices a ti mismo, ya ke como kartalona dicho, el NO OBLIGA a nadie a fumar fumando, es cierto ke puee perjudicar a los demas pero no les obliga, es decir, tu argumentacion es incorrecta, el no ha cometido ningun fallo, lo siento :/"

-Tampoco por ir a 200km/h estas obligando a nadie a ir a esa velocidad. Estas confundiendo obligar con perjudicar a los de tu alrededor."

Vale y? No kita ke no haya cometido ningun fallo ni ke no obligue a nadie.

Aparte la comparacion era el obligar a fumar con el arriesgar la vida directamente d elos demas, una vez mas te vas por las ramas.

"No tiene el coche un marcador de velocidad? Es decir, te compras un coche ke coja 300km/h(digamos) y como dentro no se siente esa velocidad si te pones a 300km/h y tienes un accidente no es culpa tuya porke no se siente la velocidad dentro?

-Si que tiene marcador y ese marcador, como dictan las leyes tendria que marcar 130km/h y no 350.

Y que sepas, que uno de los mayores sustos conduciendo un coche de esos es ir a mucha velocidad, no darte cuenta y no poder frenar a tiempo."

VALE Y??? en serio, dices algo??? Basicamente estas diciendome lo ke yo te he dicho antes como si fuera algun tipo de argumento para refutarme algo, pero no entiendo ke lio te has montado 0o.

Puedes aclararnos a todos ke pretendias decir con

"¿Acaso estas diciendo que ir a 200km/h es culpa del conductor?"

Porke vale, lo has dejado caer, pero "y que?"

en todas las conversaciones en las ke entras desvias el tema asi¿?

M

Al parecer tengo que explicar mis palabras con mas detenimiento para que las entiendas..

Un coche deportivo o un coche de calle cojen los 200 con facilidad, ese es el problema principal de TODOS los accidentes de tráfico, ese es el problema.

Un accidente por culpa del conductor es o por distracciones, o por saltarse semaforos / señales.

Un accidente por velocidad es culpa de las empresas y de las leyes que no funcionan, como demuestran año tras año con el nº de muertos en carretera.

Estoy hablando de que todos los coches tendrian que ir a una velocidad maxima de 130km/h.

Ahora me entiendes mejor?

Kartalon

#122 Te aseguro que con mi Almera vas a notar bastante si consigues llegar a los 200 km/h xD

Además los coches nuevos incluyen sistemas de aviso y de velocidad de crucero para que no te pases pisando. De todas maneras ya puede tener el coche una buena cilindrada y el tio ser muy tonto para no darse cuenta de que va a 200 km/h pasando los camiones que van a 80 km/h como si fueran exhalaciones.

En serio, esta comparación es tan absurda que no se ni como osas mantenerla y seguir en tus trece, supongo que será por cabezonería.

Tanto si fumas como si te piñas con el coche la culpa es tuya por imprudente, la diferencia fundamental, te repito, es que si te piñas contra alguien los matas, si fumas tu no matas a nadie. (Y no, no estamos en el supuesto de que te dediques a echarles el humo a la cara a unos enfermos crónicos de pulmón)

Eyacua

Tu primer post :

"sin poner a nadie en peligro mas que su propia salud,

Puede llevar a un amigo suyo a la drogadiccion tranquilamente"

Desvio de tema, y aparte, las drogas no te obligan a usarlas, nadie habla de drogas aparte de tu y jetset, es decir, desviais el tema y hablais de ese tema = salida de ramas.

Segundo post :

"#112 la gente defiende a vidas dignas de merecer respeto.

pedazo de video #111"

Hablas de ke la gente defiende vidas dignas, acusandonos de ke no damos dinero a los pobres (ya ke apoyas el comentario) cuando ni tiene ke ver con el tema, ni sabes si lo hacemos.
Segunda salida de ramas, aun no has aportado nada.

tercer post:

"a) Si fumara no obligaría a nadie a fumar, sólo estoy poniendo en peligro mi vida.

1º Fallo, estas haciendo que niños y gente con debilidades pulmonares que estan paseando por la calle tengan que respirar tu maldito cigarrillo y encima la culpa no es tuya..

2º Fallo, mucha gente en fase de dejar el tabaco, vuelve por el simple hecho de ver a los demas fumar.

b) Si me la pego con un coche a 180 km/h contra alguien que no tiene nada que ver conmigo y esa persona muere, la estoy MATANDO. Si alguien fuma es su propia decisión.

Eso es verdad, ir a toda leche, es poner en peligro a gente y matar si te la pegas, pero no difiere en nada del 1º caso. La única diferencia son los %, y el daño material producido.

Ir a mas de 120km/h es culpa del conductor o de la leyes?"

Te ekivocas al acusarle de ekivocarse, el no obliga a nadie fumando, y APARTE NISIKIERA FUMA, KE ES EL TEMA DONDE OS SALISTEIS VOSOTROS POR LAS RAMAS.

Creas preguntas tipo "Ir a mas de 120km/h es culpa del conductor o de la leyes?" ke no dicen nada, y das a entender ke ir a ams de 120 no es culpa de la persona ke aprieta el acelerador.

Si no es culpa de kien aprieta el acelerador de kien es culpa? No eres capaz de controlar tus actos?
El coche va solo?
magia kiza?

Tercera salida de ramas. No contestas a preguntas directas.

Cuarto post :

"Simplemente fumar es un problema de la persona, pero al contrario tener un coche que acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos, no es un problema de la persona que lo compra.

¿Acaso estas diciendo que ir a 200km/h es culpa del conductor?

¿Sabes que dentro de coches como ese, cuando vas a 250 ni siquiera lo notas?

Sigo diciendo, que el problema es el intentar castigar a los conductores por "conducir mal" y en cambio no se ponen limitadores, o simplemente limites de cilindrada para coches de carretera."

Vale, el problema es ese, pero tiene ke ver con ke los de la gumball jueguen con la vida de los demas?
Tiene ke ver con el tema principal? no = desvio de tema y continuacion del desvio anterior = aporte nulo.

Puedes explicarnos cual es tu intencion en el post o por lo menos contestar a alguna pregunta de las formuladas directamente?

Me voy a ver match point ke mi novia ya no me espera mas.

a ver si al volver has dicho algo.

EDIT: #126 Es decir, si tu te compras un cuchillo de cocina y apuñalas a alguien mientras juegas con el es culpa del estado por no prohibirlos y culpa del fabricante por fabricarlos?

No es culpa tuya por darle un mal uso y infringir la ley?

Vale, todos los coches tendrian ke ir a 130 maximo, pero existiendo coches ke van a mas de 130 km/h tu te compras uno, atropellas a alguien al perder el control al i a 200m/h, la culpa es del fabricante? ERES LA POLLA.

M

#127 simplemente estoy diciendo lo que conozco, y la comparacion no es absurda para nada, si algun dia puedes conducir un 911 carrera o similar despues responde de nuevo y di que es absurdo. (No, yo no he conducido).

Sigo manteniendo mi pregunta, ¿Es culpa del conductor o de la ley y de su implantacion dependiendo de si es rentable o no?

Todo son intereses, y si un dia le da la venada a las leyes de implantar reguladores de velocidad o simplemente presionar a las empresas automovilisticas a cambiar el modelo de "coche" de carretera por uno menos veloz el indice de muertes en carretera daria un bajon que seria de flipar.

Si pensais asi, al final pondran carcel como quieren ponerlo a los que van a toda velocidad.

"#112 la gente defiende a vidas dignas de merecer respeto.

pedazo de video #111"

Hablas de ke la gente defiende vidas dignas, acusandonos de ke no damos dinero a los pobres (ya ke apoyas el comentario) cuando ni tiene ke ver con el tema, ni sabes si lo hacemos.
Segunda salida de ramas, aun no has aportado nada

Al decir "La gente defiende a vidas dignas de merecer respeto" estoy diciendo que un indocumentado pobre que pide limosna no merece el mismo trato que un matrimonio que paga sus impuestos y no hace daño a nadie. Justamente LO CONTRARIO

He dejado de leer aqui, tienes un problema de comprension lectora muy grave, y ni siquiera voy a darle importancia a lo que me digas porque el que no tiene ni pies ni cabeza son tus argumentos.

overking

al que antes decía que no era un rally:

Gumball 3000 — Gumball 3000

  • [ Traduzca esta página ]
    The official site of the Gumball Rally, based in the US. News and information..

http://www.google.es/search?q=gumball&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

#131 te has equivocado al poner el quote¿¿

Pira0

#1 sólo voy a contestar a una tontería de las muchas que has dicho.

para empezar fumar porros no es ilegal, eso lo primero y segundo no es lo mismo poner en peligro tu vida que la de los demás.

y por cierto no estábamos discutiendo si esta bien o esta mal saltarse la ley, estabamos diciendote que era ilegal

L4Ur1T4

veamos, respecto a la Gumball por un lado si ke es un espectaculo pero por otro lado me parece demasiado riesgo el que corren tanto los que corren como con la gente de alrededor, pero eske esta mas claro ke el agua ke el ke tiene dinero hace lo ke kiere.

Aparte, he leido por ahi "si tuviera dinero pa comprarme un coche asi lo tendria para un circuito", si claro, pero lamentablemente lo que le gusta a esta gente es el peligro que tienen, no el dar vueltas al mismo circuito.

El tabaco, hola? creo ke a los fumadores ya nos amargan bastante, no nos llameis ahora asesinos porque yo fumo porque kiero y al ke no le guste que se aguante basicamente : /

Y otra cosa, sobre los marcadores de los coches, (lo que dice #125), no te crees ni tu esa idea utopica de "venga vamos todos a conducir a 120" porke eske no cuela xDDD

SkY-rb0t

el need for speed y a todo gas, hace...

H0RR0REssss!!!

xd!

pd: la gumbal sera legal en unos paises y en otros no,supongo :P

MaCRoFT

#28 Es imposible que den de frente a NADIE, ¿entiendes?

claro, el accidente que mataron al matrimonio fue por el culo....

UnLiMiTeD

Solo he leido la primera pagina:

#21 menudo SOPLAPOLLAS eres.

No veo el dia en que tu, el tipico subnormal que toma las rotondas en ciudad a 100km/h, con su bmw azul platino y la musica bakala a toda ostia, te estampes como es debido contra un muro de hormigon, y chico, si estubiera yo delante te lo agradezco, asi puedo salir del coche, ver tus sesos desparramados contra el suelo y tus visceras colgando de la puerta de tu cochecito, ooh... si... no sabes cuanto me reiria, y si por casualidad tus sesos no se desparramaron y aun te queda un hilito de vida, me acercaria a ti y te diria... : Tio... ¿Porque no adelantaste el muro con tu super bmw? :/

HarpeR

Ami me parece lamentable que aunque les venga bien el dinero del soborno que se les dará o algo, la familia deje de culpar PUBLICAMENTE a este señor..es una falta de moral y etica que me he quedado asombrado..no tienen respeto ante sus familiares

A

He leído tal cantidad de gilipolleces en este thread que paso de contestarlas una por una.